Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en PRISA

35 respuestas
Entrada en PRISA
Entrada en PRISA
Página
2 / 5
#9

Re: Entrada en PRISA

a 2,17 las tengo yo, haber que pasa, hicer otro post y colge el chart. con sacyr y prisa

#10

Re: Entrada en PRISA

a 2€ las tengo yo y si consigue subir a 2.50 mas los warrants yo creo que va a ser muy bueno

#11

Re: Entrada en PRISA

Muy buena compra Jacetanus, yo llegué algo más tarde ;

Fibo, vi tu chart y coincide con mis percepciones. Yo utilizo el PRT.

Un saludo y suerte!

#12

Re: Entrada en PRISA

Como veis el tema de prisa ????????''

#13

Re: Entrada en PRISA

No la veo muy ligera, va algo lenta.
Saludo

#14

Re: Entrada en PRISA

Esta fatal, pero lleva unos dias haciendo un suelo alrededor de 1,75, todavia no me explico como esta tan baja Prisa, por activos y por fundamentales vale mucho mas. En fin supongo que esta dando mucho miedo por su casi quiebra, por lo que a lo mejor cuando tenga un par de trimestres buenos mejore algo las perspectiva y la gente vuelva a confiar y a comprar. Como lo veis a corto y medio plazo... Saludos.

#15

Re: Entrada en PRISA

Mientras la MM30 siga bajista, yo ni la toco...

#16

Re: Entrada en PRISA

Lo que no entiendo, como Prisa ha bajado un poquillo, su tendencia es alcista y lo veremos dentro de muy poco tiempo.
Un saludo

Brokers destacados