Acceder

Entrada en PRISA

35 respuestas
Entrada en PRISA
Entrada en PRISA
Página
1 / 5
#1

Entrada en PRISA

Muy buenas:

Pues me entró orden en PRISA a 2,23 (2,28 comis incluidas). Stops en 1,95. Parece que dibuja un buen técnico, con entrada de mano fuerte. Creo que si supera los 2,30 puede empezar a volar.

¿Cómo lo veis?

Un saludo!

#2

Re: Entrada en PRISA

Excelente compra. Stop en el lugar correcto desde mi punto de vista.

Lo que no entiendo es la tremenda comisión que te han cobrado.

S2

#3

Re: Entrada en PRISA

Te comento, soy largoplacista (estoy formando una cartera a largo, con empresas fuertes y con buen dividendo), pero esta ha sido una entrada de prueba, mi primera entrada "especulatoria" digamos. De hecho solo he metido 250 acciones a ese precio. El problema es que opero con ING y tengo 5€ + 0,025% más canones de bolsa... de esa forma me sale 2,266 (no 2,28 como puse, fue un error).

Como es mi primero operación desde que estudio algo de AT, no me atreví a meter más.

Un saludo y gracias por el comentario ;)

#4

Re: Entrada en PRISA

¿Y en qué te has basado para entrar a ese precio? El punto ideal de entrada desde mi punto de vista era 2,14 y algo menos bueno 2,21.

Suerte y plánteate la venta allá por 2,80 donde espero que se tome un buen descanso(lo mismo sube algo más antes de corregir pero ya sería una excelente rentabilidad).

S2

#5

Re: Entrada en PRISA

El precio, digamos que un accidente de novato. Anoche estuve estudiando el PRO REAL TIME de PRISA y me gustó... y hoy intenté ajustar tanto el precio, que se me fue el 2,18 en el que estuvo un buen rato.

Al final y, para no perder el tren, me enganché a ese precio. El 2,14 (espero) no verlo más ;)

Un saludo y gracias por tus comentarios!

#6

Re: Entrada en PRISA

No está mal pensado, pero Prisa me ha dado mucos sin sabores.
Un saludo

#7

Re: Entrada en PRISA

yo tengo algunas acciones de Prisa... la gran aventura fue entrar a 3,40 euros y mantenerlas...

en el pasado he perdido algunos euros... (pero no son las únicas)

saludos

#8

Re: Entrada en PRISA

Con los stop puestos un poco antes de los 2€, no puedo perder mucho. Y si hace una fuga hacia arriba, quiero estar dentro, aunque sea testimonialmente.

Por ahora hoy no está tirando mucho, esperemos acontecimientos ;)

Brokers destacados