Acceder

Entrada en PRISA

35 respuestas
Entrada en PRISA
Entrada en PRISA
Página
3 / 5
#17

La tendencia de Prisa no es alcista. Está por debajo de las medias de corto, medio y largo plazo,

así que sus tendencias en todos esos plazos son bajistas.
Teniendo en cuenta que sus ingresos dependen de la publicidad, y que el país no está para demasiados anuncios, todos los medios como Antena3, Tele5 y Prisa son bajistas, y parece que les queda para largo.

#18

Re: La tendencia de Prisa no es alcista. Está por debajo de las medias de corto, medio y largo plazo,

Ante todo mira las noticias sobre los tres medios, invesga y te darás cuenta que son alcistas, no soy adivino y no te puedo decir, hasta donde pueden subir. Si podrías decir que estos dias posiblemente sean volátilies pero su tendencia es alcista.
Un saludo

#19

Re: Entrada en PRISA

en cuanto se ha quedado prisa hoy? sigo de cerca a tv5 y san, a ver que pasa y cuando me subo al trén! espero no perderlo!!

#20

Re: Entrada en PRISA

El próximo jueves 9 de junio, a cierre de mercado, se reúne el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 para decidir qué compañía sustituirá a Iberdrola Renovables en el índice y prisa es la favorita

#21

Re: Entrada en PRISA

Tb Lo es antena3, con esto se revalorizara Su cotización?

Saluds

#22

Re: Entrada en PRISA

Pues yo he leído que podrían ser Viscofan y Prosegur como las que tienen más papeletas, vaya usted a saber.

Por cierto, ¿y el castigo tan severo que ha recibido PRISA hoy?. Casi un 8%... ¿a qué puede deberse?

Un saludo!

#23

Re: Entrada en PRISA

Hola All. Ahora que tengo a prisa a 1.50 no tengo liquidez, no se que le ha pasado, pero da miedo entrar.
Un abrazo

#24

Re: Entrada en PRISA

Amigo Pedro:

En una acción tan bajista como esta, ni me planteo entrar. Ahora mismo tengo Ebro, Enagas y Ence, a ver que tal evolucionan...

IAG tiene que acercarse a 2,45... o no

Brokers destacados