Mi opinión es que SÍ ha habido euforia de compra; si quieres menos pregonada por los medios de comunicación que la del 99, pero los últimos meses había cola en los bancos comprando acciones y, salían dandose taconazos en el culo de contentos. To quisqui tenía Avz, to quisqui tenía Sed, to quisqui Ubs, Ibla, Zel, Ags y otras muchas. Creo que un 20/ 25% sacaba cualquiera, y claro, pasan estas cosas, que el mercado hace caja en este periodo (al menos de media euforia) y sueltan papel controladamente para comprar luego más barato y, mientras unos salen chamuscaos otros se quedan dentro con una sensación de estupor ya conocida. Por otra parte, los pillados desde el 2002 en tef, que han aguantado estoicamente hasta nuestros dias, recuperando, pero a cámara lenta, dos tres hachazos como el de hoy les puede hacer soltar, desgraciadamente. Yo pienso que es una corrección técnica sin más, pero si el tobogán persiste unos dias, hay que posicionarse en el mercado, sin hacer ruido pero bien posicionado, el que quiera entrar poco a poco tampoco estará mal si lo hace piramidando. Y desde luego, en junio, estaremos olvidados de esto y veremos Avz rozándo los 12 € si no por encima y recuperado el resto del mercado porque un cambio de tendencia ahora me parece impensable. Es solamente mi opinión.
Atentamente DonFrançoi.