Acceder

Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

94 respuestas
Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado
2 suscriptores
Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado
Página
3 / 12
#18

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Me gusta, aqui podemos aprender.
Gracias a los dos.

S2

#19

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

La propuesta esta abierta a todo el que se quiera sumar a ella. Si hay algun trader por hay que quiera demostrar que se puede batir al mercado, bienvenido sea.

Saludos.

#20

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Opino que todo vale, mientras sea AT. El AT es muy ámplio y una misma persona puede utilizarlo todo, incluído Elliot, y cualquier herramienta o indicador u oscilador, mientras sea análisis chartista todo vale.

Sigo pensando lo mismo, sin un gráfico al lado de la posición tomada no sabremos si es AT o es una moneda al aire.

#21

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Segun mi opinion estas operaciones tienen trampa no? Me estas diciendo que realmente harias una operativa real como la que estas exponiendo ? Comprar BME a 22,62 y poner un STOP LOSS un 27% por debajo? GAS con un stop mas de un 20% por debajo del precio de compra?

Seguramente algo me estoy dejando pero no me cuadra esa operativa en real.

#22

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

El problema es que el punto de entrada ideal está más abajo, pero dado que el reto se ha iniciado con la tendencia lanzada no me queda más remedio que hacerlo así. Para alcanzar el mismo objetivo me toca arriesgar más cantidad. Pero poco a poco ese stop lo iré subiendo y, en teoría, llegará un momento que estará por encima del precio "ideal" que no del real de compra. Sólo Telefónica se salva y tampoco he entrado en el punto idóneo.

De todos modos esta operativa es a medio plazo, por lo que hay que dejar espacio al precio siempre que la tendencia sea alcista.

S2

#23

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Es AT 100%. Ya verás los gráficos.

S2

#24

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Buen hilo, sí señor.

Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados