Acceder

FCC y Ferrovial

19 respuestas
FCC y Ferrovial
FCC y Ferrovial
Página
1 / 3
#1

FCC y Ferrovial

Porque nadie habla de estas dos? ferrovial sobretodo lleva una fase alcista de mucho tiempo y parece no tener techo

Y con FCC mas de lo mismo

Yo me lo estoy pensando en meter en una o en las dos porque ya os digo que tienen buena pinta para meter a largo plazo

#3

Re: FCC y Ferrovial

de fcc puse yo un chart el jueves en "pulso de mercado", la tengo en cartera y tiene un aspecto muy bueno, aunque te lo cuelgo otra vez :

ha completado el trhow back, y su objetivo ronda los 25 a corto plazo. viene de corregir el 38,2 q es una señal de mucha fuerza

#5

Re: FCC y Ferrovial

Yo tengo las dos en cartera. Ferrovial la compré a 7 (el día que bajó un 11%, en febrero de 2010). Eso de que no tiene techo, habría que preguntárselo a los 9 euros. Lleva un tiempo estancada si poderlos pasar. FCC la compré a 26,44 hace ya mucho también. De estas he comprado más a 20 y pico, por lo que a los precios actuales casi estoy a la par, y lo que más me gusta es su dividendo.

Sobre el largo plazo yo no sé qué decirte, pues estoy pensando en salir de Ferrovial si da un tirón que supere los 9 euros. Tiene unos múltiplos bastante caros. FCC sin embargo, los tiene mucho mejores pero también es más dependiente de España en sus resultados, por lo que no sé si ACS u OHL serían mejor alternativa. De momento yo las voy a aguantar.

Saludos.

#6

Re: FCC y Ferrovial

De FCC, llevo unas pocas, sólo 100, pero las tengo a 17.76€, a este precio creo que entran casí en intocables dentro de la cartera, aunque seguro que es decirlo yo y en dos meses están a 15 euros.

#7

Re: FCC y Ferrovial

mientras que esten por esa linea verdecita del chart que he puesto, las puedes mantener sin problemas . Es la media de 200 exponencial. El dios de los cambios de tendencia

#8

Re: FCC y Ferrovial

Eso es un preciazo, la lastima es que en vez de 100 no sean 1000 jeje pero como tu dices, yo esas, a ese precio, me las quedaba para siempre, como los diamantes

Te mando un saludo.

Brokers destacados