Acceder

La intervención masiva de España 2012 - Golpe de efecto del PP aguardando su momento

22 respuestas
La intervención masiva de España 2012 - Golpe de efecto del PP aguardando su momento
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: La intervención masiva de España 2012 - Golpe de efecto del PP aguardando su momento

Veremos, Enola. Yo directamente no creo que haya un rescate abierto, todo lo más algo encubierto.

En las próximas elecciones generales no hace falta que hagan nada. Ya están decididas.

Blog: Game over?

Re: La intervención masiva de España 2012 - Golpe de efecto del PP aguardando su momento

No te preocupes, esta todo pactado, 8 añitos tu, 8 añitos yo, es asi desde Aznar, el no quiso entrar en el juego, y paso el 11M. Los grandes cargos del CNP lo saben, los grandes cargos, aunque muchos menos, de la GC, lo saben, el CNI, lo saben por supuesto, y la corona tb lo sabe.

El juicio del 11M fue una pantomima, y lo siento muchísimo por los familiares.

No te preocupes, 8 añitos de Rajoy y depués ya veremos quien del PSOE, pero de atentados y rescates nada, esta todo pactado y planeado.

Somos sus corderitos.

Un saludo.

Y supongo que si por casualidadhay 2000000 más de votos en algún lado,un pacto o contrapacto del Tinell o similar en otra dirección, todo está también pactado.

Lo que saben algunos,oiga.

¿Tienen pactado que suba o baje la bolsa, que haya o no un Prestige II ó III , o que un candidato coja una gripe?

...que pequeños que somos, y que grandes nos llegamos a ver....

Hola Enola , me alegro verte aunque me hayas eatropeado la siesta con tu post ;)

Hombre Enologay bienvenido te se echaba en falta sobretodo a la hora de aterrorizar a la parroquia y si te soy sincero biene de perlas porque cada mas se cae en la tentacion de que muchos ven a España como una nueva estrella emergente por las bondades del buen comportamiento del bono español y que razon tienes la economia española esta quebrada tecnicamente solamente un hada como la Señora Merkel nos echa un cable para seguir adelante en el dia a dia la cuestion hasta cuando este tipo de bondades porque sin ellas los temibles tiburones volveran a las suyas y esta vez ya no hay cortafuegos el ultimo en caer ha sido Portugal

un saludo

Este post ya se repitió y te digo lo mismo:" Hay demasiados corazones sin consuelo, eres demasiado bueno para ellos".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/622820-abro-cortos-ibex-que-haga-oficial-suspension-pagos-reino-taifas-espan-intervencion-fmi

En esa ocasión, estaba más dudosa la cosa, pero ahora "te tiras a la piscina", no al río (abriendo cortos para ibex35, porque irían a 6400).

http://www.youtube.com/watch?v=TPN-PBjKyy4&feature=related

Repito : "Hay demasiados corazones sin consuelo", y "Eres demasiado bueno para ellos".
Serías un buen anarquista, si quisieras verdaderamente hacer reventar todo.
Tienes esa autenticidad necesaria, que no intenta ocultar los errores con disimulo.

Un saludo

bueno ,bien venido asi me gusta que sigas siendo el mismo optimista de siempre un saludo

Reconoce de una vez que eres Niño Becerra infiltrado bajo ese seudónimo tan popular en Rankia
Lo bien que me lo voy a pasar dentro de un tiempo cuando todos tengamos que hacerte la ola en este foro cuando se confirme tu profecía. Te vas a forrar a asesorar financieramente al personal
Y que conste que no es ironía y creo en lo que dices, pero no por ti, que tienes una forma muy poco creíble, por exagerada, de contar las cosas, sino porque un paisano lleva un año diciéndome lo mismo, y además Knowthing también está en ello con argumentos de sobra creíbles y entendibles
La verdad es que no sé donde dejar mi dinero. Igual me lo gasto y así al menos lo disfruto

Te puede interesar...