Acceder

Vuelve el largo plazo

18 respuestas
Vuelve el largo plazo
Vuelve el largo plazo
Página
3 / 3
#17

Re: Vuelve el largo plazo

Los 8€ es más o menos lo que me cobra ING por unos 1500€ de inversión, que es lo que tengo pensado invertir año tras año. Asi que no me interesa. Otra cosa sería invertir los 3000€, en ese caso, si interesa bastante esos 2 brokers.

Un saludo.

#18

Re: Vuelve el largo plazo

Es bueno mirar las comisiones, y aprovecharlas lo más posible.... pero en bolsa, con las compras, si no eres un especulador, no deben condicionarte para nada... (es una tontería mirar 2 euros cuando uan inversión de 1.500 puede valer mañana 40 euros más o 40 menos)
No siempre es bueno apostar con 3000 euros por una empresa, por maximizar la comisión)
Es mi opinión sincera... (otra cosa sería un fondo, si son iguales, mejor el que cobre 1.10 de gestión que el que cobre 2, pero no es importante en la compra de acciones.. al menos en tramos de 1000 a 3000 euros. Elije el Broker que mejor se adapte a tu operativa y olvídate de las comisiones de compra:)
-Largo plazo: sin custodia ni cobro de dividendos, aunque la compra sea un poco más cara
- Trader intradía: compra venta más barata (R4 y similares)

En general.... que las ramas no te impidan ver el bosque.
Saludos dominicales.... (por tu otro hilo del mileurista veo que ajustas hasta la última peseta, y eso está bien, pero con las acciones, no es vital)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Vuelve el largo plazo

Gracias.

Brokers destacados