Acceder

Vuelve el largo plazo

18 respuestas
Vuelve el largo plazo
Vuelve el largo plazo
Página
2 / 3
#9

Re: Vuelve el largo plazo

Ese calculo como todos los estadisticos son "mentira", quiero decir si que es verdad pero tengamos en cuenta una cosa:
Imaginemos un inversor y un especulador, el inversor hace un acompra y la mantiene 5 años, durante los cuales el especulador realiza 20 operaciones al año, hagamos calculo:
20*5=100 + 1 = 101 operaciones dos personas en 5 años
5/101=0.0495 * 365= 18 dias
Teniendo en cuenta que hay maquinitas metiendo ordenes con segundos de diferencia es normal que salga algo tan bajo.

#10

Re: Vuelve el largo plazo

Si tú ganas 100.000 euros al año y yo 10.000 , la estadística dice que ganamos de media 55.000 euros a año..... pero el un está de PM, y el otro j.dido.
Cierto que la estadística no dice nada....sobre todo en este mundo "tan extremista!
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Vuelve el largo plazo

No sé. Yo compré mi primera acción en Octubre de 2009 y aún no he vendido nada. Eso sí es poca cantidad y voy comprando de 300 en 300 euros.

Hace ya algún tiempo que no compro nada, pero de momento, no he vendido a pesar de haber estado tentado en un par de ocasiones.

#12

Re: Vuelve el largo plazo

Caray, el Sr. Pelos pronto podrá abrir un museo con sus valores,.....
Efectivamente la estadìstica puede ser engañosa.
A mi eso de que se vayan implantando cada vez más programas informáticos en la compra de valores me da mala espina, le quita mucho protagonismo al tema y cierto aire romántico.
La verdad que felices que eramos sin la informática, internet y los móviles, ......, que vivan "los corros" (seguro que hay más de un chavalín de que se piensa que es un baile),.....

#13

Re: Vuelve el largo plazo

Cuando pregunte en ING por el 0,20% en la cuenta broker me dieron largas...y tras dar mucho por s.co por telefono, se dignaron a decirme que fue una oferta puntual para ciertos clientes con un perfil...mi pregunta es la siguiente.

Yo ya era de ING por aquel entonces, ya tenia mi cuenta nómina, mi hipoteca naranja, mi cuenta naranja y unos ahorrillos en la cuenta creciente o algo asi.

Tu que si diste el perfil, me puedes decir a grandes rasgos, ¿qué perfil buscaban? quien sabe a lo mejor dentro de 10 años lo vuelven a saca.

P.D. Se que no viene a cuento de este hilo, pero es que cada vez que leo que alguien compra de 300 en 300€, se de sobra que es por esa oferta puntual del ING.

Un saludo.

#14

Re: Vuelve el largo plazo

No sé exactamente qué perfil daba. Tal vez que había tenido planes de pensión, luego fondos que dejé a cero, e igual pensaban que tenía perfil para bolsa pero que necesitaba un empujoncillo.

Nunca he negado lo de la oferta, ya lo he dicho en alguna ocasión.

Por cierto, para quién le interese. Aparte del VXUS, veo que en ING también aparecen estos:

ISHARES S-P 500 INDEX FUND (133,61 USD)
ISHARES S-P INDIA NIFTY 50 INDEX FUND (30,15 USD)

(Para estos no hay ofertas, tu y yo estamos exactamente en la misma situación al ser valores del mercado americano)

#15

Re: Vuelve el largo plazo

Tengo que hacer un estudio un día de estos de que cantidad exacta entre 300 y 3000€, se saca más beneficio, o mejor dicho, me cobran menos comisiones proporcionalmente hablando, teniendo ING Direct a 5€ + 0,25% y las comisiones de la CNMV a 2,45€ + 0,024%.

Unos me diran que 3000€ exactos con comisiones y otros que no, haber si sabe alguien exactamente la cuantía excata para sacar el mayor provecho a la inversión.

Un saludo.

#16

Re: Vuelve el largo plazo

Pagando 5 euros de fijo, yo creo que lo más rentable es la mayor inversión posible. Lo que tal vez tendrías que comprobar es si te compensa hacerlo con ING o con otros como ClickTrade o ActivoTrade.

Brokers destacados