Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores de nuevo en Zeltia.

11 respuestas
Rumores de nuevo en Zeltia.
Rumores de nuevo en Zeltia.
Página
2 / 2
#9

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Supongo que se refiere a que los mismo que llegan a el acuerdo de comercializacion de nuevo farmaco, son los mismos que OPAn sobre Zeltia.

a mi sinceramente esto solo me parece un calenton mas fruto de nuevos rumores, para mi infundados, y si no fuera así no entiendo como el valor sigue cotizando y la CNMV mirando para otro lado.

saludos

#10

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Joder, que ha estado cotizando a 7,50 euros!!

volviendo al tema de antes, según sé yo, aún no han lelgado a ningún acuerdo on nadie por la Aplidina, incluso se estuvo especulando que podría ser Jonhson & Jonhson. ¿o me quivoco?

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Son todo rumores Txipiron, nadie sabe quien va ha comercializar el Aplidina, si la empresa que quiera comercializar el nuevo fármaco le sale mas barato comprar la empresa que llegar a un acuerdo, opara pero vamos dudo mucho que eso sea así.

Saludos

#12

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Ok, con eso ya lo entiendo, jeje.

al final, importante subida, terminando en 7,30 euros ( con subida de 8,47% ) y máximo de 7,50 euros. la duda es si mañana seguirá hacia arriba... yo creo que cn stop de 7 euros ( por jemplo ), se puede mantener. Todo depende de cada uno.

Veremos.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados