Acceder

Rumores de nuevo en Zeltia.

11 respuestas
Rumores de nuevo en Zeltia.
Rumores de nuevo en Zeltia.
Página
1 / 2
#1

Rumores de nuevo en Zeltia.

Desde hace varias semanas, algunas de las casas de valores norteamericanas más importantes han hecho circular un rumor que cada día cobra más intensidad: una posible compra por parte de una farmacéutica o biotecnológica del otro lado del Atlántico sobre la española Zeltia. Algunas de estas entidades incluso se atreven a dar un precio: alrededor de los tres mil millones de dólares, o lo que es lo mismo entre 14 y 15 dólares por acción.
Para los intermediarios financieros que trabajan en estas sociedades financieras de Estados Unidos, la empresa compradora podría haber estudiado a la española muy a fondo, y desde hace mucho tiempo atrás, sobre todo después de haber tenido acceso a datos de Aplidina, para comprar su licencia, y ver el enorme potencial de esta empresa, añadiendo además su filial PharmaMar y sus estudios de cuatro fármacos contra el cáncer. En la actualidad, a nivel mundial es difícil encontrar, por parte de grandes multinacionales farmacéuticas, pequeñas empresas como Zeltia, con ese gran potencial de crecimiento y de investigación.
Aconforme pasan los días, Zeltia puede valer más cara con la aprobación del que será su medicamento estrella: Yondelis. De ahí, la urgencia por comprarla antes de obtener el permiso de comercialización.

#2

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Desde luego es un rumor bonito, otra cosa es lo que tenga de real...

a ver si por ese rumor o por lo que sea se anima y nos da algo de alegrías....

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Puede que algún día sea cierto que hay un interés de compra, y ya nadie se lo crea :-)

Es que han habido rumaores con todo tipo de candidatos, Bayer, el socio J&J, ahora otros americanos.

En todo caso que sepan los posibles interesados que yo tengo pocas pero no hace falta que llegen a 15$, las mias por 12 ya se las vendo :-)))

#4

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Yo incluso por algo menos las vedo...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Si no es J&J que ya es socio, no se quien podría comprar Zeltia, sin embargo, si los rumores provienen de J&J no creo que sean ciertos, ya que esta tiene lo que quiere (la comercialización de Yondelis en EEUU).

Espero que haya suerte, ya que ilustres foreros están metidos en el valor (no en vano, yo estuve hasta hace poco).

Saludos, por cierto, no os vendáis tan bajo....

#6

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Jejejejejejejejejeje. esta venta sólo habría que entenderla como beneficios económico, nada más... NO estoy enamorado de Zeltia!! jajaja.

Por cierto, hoy sube con fuerza. que siga así...

un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

He oido que los mismos con los que tienen el acuerdo de la Aplidina

#8

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

¿?¿?¿? no entiendo... a qué te refieres???

UN saludo.

Txipiron.

Brokers destacados