Acceder

Ayco, ¿verdad o engaño?

7 respuestas
Ayco, ¿verdad o engaño?
Ayco, ¿verdad o engaño?
#1

Ayco, ¿verdad o engaño?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien ha leido un mensaje sobre la inmobiliaria ayco que cotiza en el mercado de corros madrid en el que dice que puede revalorizarse hasta los 75 euros. No se que os parece pero a mi me suena a chino. me gustaria conocer vuestra opinion gracias

#2

Re: Ayco, ¿verdad o engaño?

Ayco es un grupo inmobiliario que cotiza en corros. No cruza cambio todos los días, ni mucho menos. La última vez que lo hizo en 2006 fue el 12 de Diciembre, cerrando a 15,50€. Desde entonces ha cotizado en 14 sesiones (en Enero sólo lo hizo 2 veces). Su último precio lo fijó el 22 de Febrero, en 22,62€,con un volumen de 7.000 títulos (158.000€). Su volumen trimestral resulta sensiblemente inferior, puesto que está fijado en 840 títulos. A sus precios máximos, esto significa que puede mover de media 18.000€ diarios. Valor muy estrecho, del que resulta complicado conocer cuándo se puede entrar y salir y a qué precios. No tengo datos fundamentales de 2006. Creo que en 2005 fueron bastante escasos. Precaución.

#3

Re: Ayco, ¿verdad o engaño?

Han lanzado una OPA sobre el 100% de la compañía a 15€. Puede que acaben subiendola algo pero 75€ parece imposible, aunque en corros nunca se sabe.

S2 y S3

#4

Re: Ayco, ¿verdad o engaño?

Acabo de ver en la cnmv que Richard Ellis la valora en 22,56€.

S2 y S3

#5

Re: Ayco, ¿verdad o engaño?

Alguien tiene información sobre esta empresa y la evolución de la misma.

#7

Re: Ayco, ¿verdad o engaño?

No entiendo como es posible que la empresa cruze tampoco ni tenga movimientos habida cuenta el sector en el que esta.

#8

AYCO inmobiliaria anuncia las fechas relevantes de su ampliación de capital

AYCO inmobiliaria acaba de publicar en el CNMV las fechas relevantes de la ampliación de capital aprobada por el Consejo de Administración 

  1. Inicio del período de Suscripción preferente: 28/09
  2. Cotización de las acciones sin derechos e inicio de la cotización de los derechos: 28/09
  3. Record Date: 29/09
  4. Fecha de abono de los derechos de suscripción: 2/10
  5. Finalización del periodo de suscripción preferente: 12/10
  6. Asignación de nuevas acciones adicionales e inicio del periodo de asignación discrecional: 18/10
  7. Admisión a cotización de las acciones nuevas: 9/11
  8. Inicio de cotización de las acciones nuevas: 10/11

 

Brokers destacados