Acceder

Me gustaria conocer opiniones!!!!!

11 respuestas
Me gustaria conocer opiniones!!!!!
Me gustaria conocer opiniones!!!!!
Página
1 / 2
#1

Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Me gustaria conocer opiniones acerca de la inversion a corto plazo (day-trainig) y la inversion a largo plazo,así como tambien vuestra opinión acerca de los warrants.
gracias

#2

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Coto vedado para profesionales. Es fácil ser un buen inversor: Basta con elegir empresas que en los próximos años lo hagan relativamente bien y que no estén a precios desorbitados, para recoger los frutos al cabo de unos años.

Por el contrario, la especulación es una batalla desigual... Una especie de Intifada, en la que hordas de pequeños especuladores se pelean a pedradas contra grandes especuladores que recuerdan a ejércitos con tanques. O con armas todavía más potentes... mira la última: con bases de datos enormes, y gráficos tick a tick, un software de Reuters reacciona en milisegundos tras la publicación de una noticia, generando automáticamente órdenes de compra o venta. ¿El precio? Varios cientos de miles de dólares... en su versión básica, claro!! Es dificilísimo ser un buen especulador, porque se juega con una desventaja tremenda respecto a los profesionales. Y algunos ni siquiera lo intentan: especulan según "su instinto"!! hay que recordar que unos pierden para que otros ganen: ¿En serio alguien tiene tan buen instinto como para batir a estos superprofesionales?

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/12/inversion-especulacion-ludopatia-y.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Entonces, segun creo me quieres transmitir la idea de que es mejor invertir a largo plazo, ya que invertir en el dia a dia es muy arriesgado???? gracias
un saludo

#4

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Hola Fernan2. Pienso como tú. Esto es dificilillo, sin embargo hay gente que o bien obtienen informaciones de privilegio, o bien son unos fenómenos. Yo, desde hace años obtengo rentabilidad "por encima" en variable que en renta fija. Unas veces más y otras menos pero siempre por encima (hablo en el transcurso de un año). Sin embargo, conozco a un tipo, que no sabe de ténico ni de fundamentales y hay años que obtiene rentabilidad del 100%. A él le informa un amigo que debe ser un figura de esto. Yo no compré Ast; Bes y Mtb el verano pasado que era cuando había que comprar, a pesar de que él me las recomendó. Pues bien, ayer me llamó y vendió todo lo que tenía para comprar todo en un valor nuevo, sin diversificar. Por ser esto un foro público y porque no me gusta jugar a ser gurú y equivocar a alguien no me atrevo a poner el nombre, pero pa que te hagas una idea, en el ultimo mes y medio nadie ha puesto ni dos palabras hablando sobre el valor en el que entró ayer y que yo entraré mañana. Espero que siga con su racha de aciertos.

Un saludo DonFrançoi.

#5

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Pues siempre es bueno conocer nuevos valores, y si sale bien será tu merito o el de tu amgo, por conocerlo y si sale mal, pues de los que decidan hacerte caso. Asi que no hay nada que perder.

Piensa que todos seguimos una serie de valores en los que confiamos y hablamos de ellos pero nadie va a acertar siempre, porque lo que importa no es si aciertas más o menos, sino ganar constantemente año año.

Saludos

#6

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Vamos hombre, danos una pista, jejejeje.

No creo que se trate de un valor del Ibex, no?

Abengoa - CAF - Mecalux???

Frio? jejeje.

#7

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Antes de nada decir, que este amigo cuando compra lo hace sin ningún tipo de gráfico, con lo que rara vez compra co el mejor precio, de modo que a veces incluso en los primeros dias palma un 5- 10 %. Pero le da igual. sobre todo cuando compra cositas con la intención de duplicar el precio. Jejeje, y SI ES DEL IBEX.

#8

Re: Me gustaria conocer opiniones!!!!!

Efectivamente, olvídate del day-trading, que es dificilísimo y carísimo en comisiones... compra acciones de una empresa buena, o regular (es suficiente con que no sea mala), y deja que la empresa gane dinero para ti.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados