Acceder

Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

6 respuestas
Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas
Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas
#1

Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

Apreciados compañeros del foro

Proponer que pasemos unos segundos comentando los regalos que tengamos noticia que han hecho las cotizadas al celebrar las Juntas de Accionistas, ya sea por experiencias personales o por artículos en internet.

Comienzo la lista de sorpresas y publicidad de la información hecha pública por internet:

Linternas

Reitero, es una información que se solicita en el marco de la declaración constitucional de los derechos, como garantía del ejercicio informado del derecho a estar o a salir de Bolsa

Saludos, réditos, gracias y humanidad en esta tierra.

#2

Re: Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

Hace casi un año, en el Santander, creo que repartieron toallas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

por las juntas no se pues no voy voto por correo pero los bombones del sabadel mejor que el libro del BBVA

#4

En Pescanova, hace tres años, te enviaban a casa una caja grandota de productos congelados

de la mejor calidad.
Ahora, creo que no dan nada.

#5

Re: Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

En Europac dabn una botella de vino. Y no era nada mala.

#6

Re: Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

gracias por los aportes, compañer@s ganimedess, respes, jacetanus, y sr. valls...

a mí me han dado hace unos años un pack de bolígrafo y pluma... un día se me rompió, y cuando la llevé a la papelería me han dicho que eso era de propaganda, pero la verdad es que me hizo sentirme orgulloso, porque fue mi primer regalo

Pero lo dicho, que el tío me decía que se la dejase por allí, que él la tiraba... por supuesto, no se la dejé... el tío quería mi pluma... cuñaaaaaaaooooooo

saludos y gracias nuevamente

#7

Re: Propuesta: Escribamos todos los que queramos, cosas que regalan por las Juntas de Accionistas

apreciado Ganimedess, tomo nota y hago una llamada a Europac a ver si se sigue dando algún obsequio...

por cierto, ¿quién opina que hay que tener más de dos acciones para coger los regalos?

saludos y gracias

Brokers destacados