Acceder

Análisis fundamental de Gamesa

23 respuestas
Análisis fundamental de Gamesa
Análisis fundamental de Gamesa
Página
2 / 3
#9

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Hola,

Bueno parece que gamesa hoy ha vuelto a dar otro tirón, quizá el recorrido ya sea escaso o igual no, en principio parece con el gráfico que a corto no muhco más allá de 7,6.

Felipenet como ves el valor?, admite una nueva entrada a estos niveles?

Un saludo

#10

Re: Análisis fundamental de Gamesa

No es significativo, el % de las nuevas acciones de la ampliación de capital es sólo del 0,9906%, no llega al 1% de la capitalización bursátil.

Mi idea era que sería mucho mayor... pero la realidad es que apenas es significativa, además la ampliación de capital se hizo en exclusiva para el pago del dividendo.

Muchas gracias!

#11

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Me alegro que te haya sido util si es cierto que la ampliacion fuera solo del 1% sobre la capitalizacion total es para tenerlo encuenta porque tiene pocas implicaciones para que Gamesa desarrolle su posible evolucion en bolsa casi en toda su amplitud

un saludo

#12

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Gracias Felipenet, te he entendido!

Saludos.

#13

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Gamesa esta muy fuerte por tecnico pero despues del nuevo impulso alcista tras ruptura de la resistencia en los 6,95 y con siguiente objetivo en los 7,60 pero el cierre no me ha gustado mucho en los 7,37 ha encontrado una fuerte resistencia con formacion de un Doji Lapida que implica como minimo que se frenen las subidas en grafico diarios los precios se encuentran instalados dentro de una Cuña ascendente lo cual es negativo porque la direccion de la Cuña va en la direccion del precio y deberia ser al reves por lo tanto no converge es decir que a corto plazo tenemos una resistencia en los 7,37 parte alta de la Cuña y los 6,80 por la parte baja puede que en los siguientes dias se mueva dentro de este rango por lo tanto entrar en estas condiciones es asumir cierto riesgo , mejor esperar o bien apoya en los 6,80 y sino los pierde puede ser punto de entrada o por contra se mueve dentro del rango en niveles medios y finalmente perfora los 7,37 en este caso se podria entrar con el objetivo en los 7,60 que puede ser una fuerte resistencia

un saludo

#14

Re: Análisis fundamental de Gamesa

En los soportes y resistencias no estoy de acuerdo contigo,
pienso que va a seguir subiendo hasta los 7,60, ahí es dónde veo la resistencia importante a batir y lo de darse la vuelta como mucho hasta los 6,90-7 porque ha creado nuevo soporte en ese rango, con mucho volumen y rotura al alza es una acción que tiene muy buena pinta en el largo plazo.

De todas formas la llevo siguiendo desde hace tiempo y siempre se comporta igual, mañana seguirá subiendo, después, pasados unos días recortará hasta casi mínimos de hoy y seguirá con su recorrido alcista.

Saludos.

#15

Re: Análisis fundamental de Gamesa

La resistencia clave esta en los 7,60 y la tendencia es alcista sin duda pero el compañero pregunta si es momento de entrar y yo le he aconsegado que hay que ser prudente fijate en grafico de 60 minutos las dos ultimas velas sobretodo la penultima vela que muestra que a niveles de 7,37 ha encontrado fuerte resistencia via papel y sin duda que el fuerte volumen es una buena señal asi como el indicador ADX que muestra fortaleza del movimiento pero ojo que puede ser tembien correctivo , los 6,80 en apoyo es la referencia de la linea de la Cuña Ascendente y partiendo que la Cuña va en la misma direccion del precio es una señal negativa

un saludo

#16

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Veo las 2 últimas velas de sobrecompra en el día de hoy pero en ningún caso pierde el soporte intradía de 7,25 Euros, mañana yo aconsejaría comprar con un stop loss ajustado en esa zona. No compraría en esos precios para mantener la posición esperaría a que recortase pasados unos días.

Saludos.

Brokers destacados