Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FERSA

10 respuestas
FERSA
FERSA
Página
1 / 2
#1

FERSA

Como veis la acción a corto medio plazo y si seria interesante invertir en el valor. Gracias.

#2

Re: FERSA

Luisbeltran has escogido un valor con predominio para tenerlo en cuenta, se encuentra en 1,27, por lo tanto lo veo alcista a corto medio plazo y también a largo plazo.
Un saludo

#3

Re: FERSA

alcista a largo xq??

#4

Re: FERSA

Chubbparsi, todos los inversores desean conseguir "algo de suerte" te voy a decir una pista la cual deberías seguir.
Debes de buscar en GOOGLE la palabra "fersan" tiene algo especial está renovando su web para ofrecer un mejor servicio. Es muy fácil de encontrar encuentralo y es posible que ganes un grandioso premio.
Un saludo

#5

Re: FERSA

es cierto, fersaN (¿óptica?) está renovando su web pero, ¿qué tiene que ver con FERSA (energías renovables)?

Y otras más importantes:

- Si no sabes siquiera lo que es FERSA y a qué se dedica, ¿cómo es que lo ves alcista a largo plazo?
- ¿qué tiene que ver si los inversores buscan "algo de suerte" o no con la pregunta que plantea el forero?.

Saludos.

#6

Re: FERSA

Me da la impresión de que Franz se ha quedado con vosotros.

Fersa y Solaria estan de moda por lo de Japón. Esta en concreto es eólica y catalana, y los inversores creen que los gobiernos empezaran a ver la energia nuclear con malos ojos y a pedir en mayor medida más energia renovable limpia.

No puedo opinar de lo que no se, no se si esta alcista a largo, corto o medio... o si simplemente es un calentón...

A mi el analisis técnico no me va mucho, prefiero el fundamental, y desde el fundamental esta claro que este tipo de empresas algun año, ya sea al año que viene o dentro de 20 años, tendrán que subir, ya que si no lo sabeis, el uranio se acaba de la misma manera que el petroleo, se calcula que si todos los paises lo usaran, quedaria para cerca de 75 años.

Es decir, que incluso la nuclear, es un recurso que se acabara tarde o temprano.

Asi que es de suponer que Fersa, Solaria, etc...subiran con el tiempo, con mucho tiempo, o en poco tiempo si se cambia la legislación en base a lo de Japón...pero el caso es que subira....en mi humilde opinión.

Antes que Fersa prefiero La Seda...fabrica botellas de plástico para agua, aun que el nombre no tenga nada que ver...y que quereis que os diga...eso si que creo que es un buen negocio...cada vez esta peor el agua, y no lo digo por lo nuclear, lo digo por la contaminación en general, y en especial por las tuberias por donde discurre el agua del grifo, con altos contenidos en plomo y cobre.

Pero bueno eso es otra historia.

Un saludo a todos...y no os quedeis con el personal.

#7

Re: FERSA

tienen buena pinta las subiditas pero quién sabe dónde está wally ¿?

puede subir o se puede quedar con rebotes y correcciones en torno a un precio puntual...

saludos

#8

Re: FERSA

Puede ser una gran semana de este valor.Atentos.Un saludo

Brokers destacados