Acceder

Consejo TOTAL S.A.

12 respuestas
Consejo TOTAL S.A.
Consejo TOTAL S.A.
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo TOTAL S.A.

Aquí te dejo un link sobre Total s.a como opción de compra de Bdl333.
Hace un buen análisis de la empresa con un precio máximo de compra de 40,50€, así que te estas ahorrando al menos un 20% sobre una de las grandes empresas europeas (como ya te han comentado, es la empresa de mayor capitalización de todo el Eurostoxx).
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/705906-total-buena-opcion-para-diversificar
Saludos

#10

Re: Consejo TOTAL S.A.

A mi hermana se lo hicierón , justo cumplio los 5 años ahora , seguro que tiene que ver con lo de hacerlo otra vez , es una especie de fondo que los dividendos te dan mas participaciones del fondo.

#11

Re: Consejo TOTAL S.A.

si me dan a mi esa opcion, y no necesito el dinero....vendo hasta las joyas de la abuela.
tambien es verdad que es sospechosa tanta generosidad de tus jefes.
lo de libia,, esta claro q con lo fuerte q esta dando a gadafi franciaa, q se olviden de nada si logra mantenerse, por el contrario, si los rebeldes ganan , francia.total va a llevarse muchos contratos. esperemos q las 2 españolas alli tambien les vaya bien, y q pase cuanto antes lo q tenga q pasar ,q la gente sigue muriendo

#12

Re: Consejo TOTAL S.A.

No es ningún chollo , es un fondo que no tienes ni idea de lo que gastan ni de lo que ganas , a 35 € se pone Total si el petroleo baja a 60 , hace poco. Al principio le pillo la burbuja y subió pero luego vino la crisis y muy mal. Lo bueno seria salirse cuando estuviera en alto , pero tarde o temprano tendrá que bajar y puede ser a los 5 años.

Ahora mismo es un precio muy bueno , pero si lo gestionas tú.

Puede ser una buena idea meter un 10% o un 20% del sueldo según se necesite o menos, se puede ganar bastante y perder es difícil , como mucho perder el coste de oportunidad.

Si te dieran acciones si que seria un chollo , incluso para vender al día siguiente.

Tienes que tener claro que estas metiéndote en bolsa , pero a la vez olvidarte de ellas , no estar pendiente de la cotización.

El dividendo lo reinvierten y dan mas participaciones.

Yo si que metería algo aunque fuera muy poco , por tener algo de ahorro diversificado.

#13

Re: Consejo TOTAL S.A.

A saber cuánto petroleo quedará dentro de unos años... el precio seguirá subiendo.

Brokers destacados