Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya otis

41 respuestas
Zardoya otis
Zardoya otis
Página
4 / 6
#25

Re: Zardoya otis

aprobada la ampliacion de 1 accion nueva por cada 20 antiguas y un dividendo para el 10 de junio de 0,135 euros por accion. que os parece , a mi me parece buena noticia. saludos.

#26

Re: Zardoya otis

y hoy por encima subida expectacular.

#27

Re: Zardoya otis

El dividendo va bajando según lo previsto , lo cual en sí ya es buena noticia , podía haber sido peor.

Aprovecho para darte el "pesame".

#28

Re: Zardoya otis

el pesame por que? . imagino que por el depor?

#29

Re: Zardoya otis

Claro que por eso Piris.

Me gusta Zardoya pero a un mejor precio,que me asegure una rentabilidad buena por dividendo , y como están bajando hay que tener un margen.

A ver si en la ampliación están mejor de precio y me hago con unos pocos derechos, no te digo el precio para no herir a nadie.

Saludos

#30

Re: Zardoya otis

no pasa nada con el depor, a veces hay que dar unos pasos atras para cojer inpulso y eso es lo que ha hecho el depor. en cuanto al precio de zardoya, cual es buen precio para ti?. por si acaso se puede ampliar. saludos.

#31

Re: Zardoya otis

Dar pasos atrás para coger impulso es como funciona la bolsa.

El precio dejémoslo en de de 9,5 para abajo , pero si en la ampliación se puede comprar sin pagar comisiones por poca cantidad a 10,5 puede que compre unos pocos. En tu banco no se si se puede hacer esto.

#32

Re: Zardoya otis

creo que no, mi banco te cobra hasta por darte los buenos dias. evidentemente 9,5 euros es buen precio, a ese precio ampliaria mi posicion. saludos.

Brokers destacados