Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya otis

41 respuestas
Zardoya otis
Zardoya otis
Página
3 / 6
#17

Re: Zardoya otis

entonces tendras unas muy buenas rentas mensuales gracias a los dividendos. en eso estoy yo, en conseguir una renta mensual buena de cara a la jubilacion sin que me suponga un gran esfuerzo, solo con un poco de ahorro y con la reinversion de los dividendos. enhorabuena por tus rentas. saludos.

#18

Re: Zardoya otis

Perdona la pregunta... eres el mismo lunático que veía en su día en Invertia?..
No me extrañaría, porque aquel pareccía un tío muy coheente....
Saludos

#19

Re: Zardoya otis

pues sigue ganando altura. lo que me gustaria saber es si esta confirmada la ampliacion que acostumbra a hacer todos los años sobre julio. alguen sabe algo sobre ese tema?. saludos.

#20

Re: Zardoya otis

Activado segundo impulso alcista con objetivo 12,12 €.

S2

#21

Re: Zardoya otis

creo que no se sabe nada.

Este año lo veo más complicado que nunca, salvo que vuelvan a reducir el dividendo nominal. Como mucho una ampli. liberada 1x30, no deberían ir más allá... aunque en 2010 fueron más allá de lo que podían.

Saludos.

#22

Re: Zardoya otis

esto sigue ganando altura, ya las tengo en un +7%. no voy a vender evidentemente pero da gusto verlas asi. saludos.

#23

Re: Zardoya otis

acabo de recibir la convocatoria para la junta de accionistas y en ella se expecifica que siguen con las ampliaciones liberadas, 1 accion nueva por cada 20 antiguas, siempre que se apruebe en la junta de accionistas claro esta. a mi me parece una buena noticia. saludos.

#24

Re: Zardoya otis

a mí me parece un error, pero para el que necesite cash sin pasar por hacienda puede ser una buena opción. Aunque se descapitaliza, claro está.

Entonces, han vuelto a reducir el dividendo nominal, ¿no?

Saludos.

Brokers destacados