Acceder

Servicio de atención al cliente - Trade Republic

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenas tardes. Me presento. Soy Juan Carlos.
Abro este hilo para exponer mi queja sobre el servicio de atención al cliente de la plataforma Trade Republic, que me parce cuanto menos mejorable. Expongo mi caso:
Desde hace una semana, me percato que en uno de mi ETF la aplicación muestra incorrectamente el beneficio que me da dicho ETF.
Lo analizo y detecto que el error está en que la APP, que muestra un precio medio de compra más elevado que el que realmente es, ya que si divides el total de mi dinero invertido por el número de acciones compradas (este dato si lo muestra correctamente), me da un precio de compra bastante menor que el que da la app.
Una vez detectado este error intento contactar con el servicio de atención al cliente de Trade Republic. La única forma es a través del chat de la app, en el móvil, ya que desde el ordenador no se puede. Por correo electrónico contesta automáticamente que contacte a través del chat.
Pues se lo traslado a través de la ayuda del chat y lo hago varias veces, porque cada vez que lo expongo me contesta siempre vaguedades y ambigüedades. Parecen respuestas automáticas, que por supuesto no me solucionan nada, ya que el error en el precio de compra sigue ahí. Cuando es tan fácil como hacer una división y darse cuenta de que el precio de compra que muestra la app es incorrecto.
Lo he intentado varias veces y no hay manera. 
Realmente no me afecta más que en la visualización de mi rendimiento, porque si yo vendo obtengo el beneficio real, no el que muestra la app, pero me gustaría que saliese bien, que es como debería.
En fin. Esto te hace pensar que si algún día tienes un problema serio en el que en lugar de mostrar mal el precio de compra, por ejemplo saque que tienes menos acciones de las que has comprado y el servicio de atención al cliente sea tan poco eficaz, no sé que podremos hacer entonces.
Espero que lo depuren y mejoren este servicio que debería de ser lo más importante de una empresa.
Un saludo.

Re: Servicio de atención al cliente - Trade Republic

No esperes mejoren nada en cuanto servicio atención cliente, los lowcost aparentes, no gastan dinero en esto, y en tu caso es un problema menor, pero hay muchas otras personas a las que las pierden dinero de transferencias, les excluyen valores les dejan sin posibilidad de negociarlos una vez comprados....etc 

En cuanto precio medio imagino habrás sumado las comisiones a los precios de compra, e imagino el precio medio que tienes tú, lo sacaste del descuento que te hicieron en tu cuenta cuando compraste con comisiones incluidas 

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Servicio de atención al cliente - Trade Republic

Empecé a invertir hace algún tiempo a través de TradeRepublic y siempre me pasan cosas similares. No me gusta el servicio de atención al cliente más que nada por su inexistencia. Desde entonces no he vuelto a invertir con ellos por temor a tener un problema y quedarme colgado. Sigo usando el banco para las inversiones que ya tenía y por el saveback (y el mínimo de inversión que me obligan para activarlo).

Si consigues una respuesta, avísanos de cómo lo has hecho.

Un saludo.