Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
3 / 8
#17

Re: Entrada en IAG

Hola Franz:
Y tu opinion si estas dentro con un 5% de minusvalias? Aguantar o salir
En principio como e comentado antes voy a aguantar pero me gustaria saber tu opinion gracias
Saludos

#18

Re: Entrada en IAG

Los analistas saben de la bajada del valor por lo menos una semana antes, lo que me comentas sobre "Cinco Dias" otro medio más el cual creo que dice "no comprar". La Sepi nos defavorece batante y noticias como esta verás muchas más. Por ese motivo los analistas acuden a más noticias que ni nosotros mismos conocemos o han sido redactadas en medios incanzables a nosotros. Todo lo que rodea a los valores, "es dinero" y todos queremos ganar, por ese motivo hay que estar al tanto y hacer comentarios con analistas, brokers ect con cualquier medio que nos pueda ayudar a perder lo mínimo y ganar lo máximo. Hace un tiempo no me figuraba lo que dicen que iba a ocurrir con IAG. Un saludo

#19

Re: Entrada en IAG

Primeramente tu pregunta es muy inteligente. AIG la tengo en cartera, y quiero ampliarla más,por el momento mantener,y con perpectivas para entrar. Un saludo

#20

Re: Entrada en IAG

franz buenos dias,yo estoy dentro con perdidas del 3% pero no tengo pensamiento de salirme,si sigue bajando sigo comprando.es un valor muy castigado que a poco que se estabilice el petroleo,que se pase los amagos de huelga de los pilotos y como se lleve a cabo la fusion con air japan este valor tiene que subir.esta es mi modesta opinion.un saludo

#21

Re: Entrada en IAG

Muchas gracias por tu opinion. Creo que no tardando se van a empezar a ver buenas noticias y relanzaran el valor. (es mas por deseo que por fundamento)
Saludos

#22

Re: Entrada en IAG

Ayer comentaba un analista en intereconomia que es una buena ocasión para comprar ya que lo subirán hasta los 2,95 o 3 para que la Sepi pueda vender algo mas caro y que estas artimañas ya las han hecho otras veces.

No sigo mucho el valor, pero tiene bastante lógica.

Saludos.

#23

Re: Entrada en IAG

Es una de las razones por la que decidi mantener. Ademas lo dijo completamente convencido. Saludos

#24

Re: Entrada en IAG

De ser así, estamos hablando de una revalorización de un 20% desde los niveles actuales.

Voy a estudiar una posible entrada, supongo que goteará unos días a la baja hasta que se digiera la noticia y luego....

Se sabe para cuando va a hacer la Sepi la desinversión???

Saludos.

Brokers destacados