Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
2 / 8
#9

Re: Entrada en IAG

Yo al minimo rebote el lunes la vendo y a otra cosa mariposa...

#10

Re: Entrada en IAG

Las noticias endurecen mucho a una compañia y más una como estas. Por lo que sabemos algo malo se perfila en Argentina sobre el Petróleo, posiblemente no tenga nada que ver con AIG, pero hay mas... que ocurre entonces los analistas ya empiezan a predecir sobre sus gráficos y medios de comunicación y todo que le rodea a compañías como AIG sin ser un mal valor, esta siendo dañado, sus comentarios sería en este caso no comprar, vemos entonces que al valor le ponen un soporte, por ejemplo 2,20. Como muchos accionistas ya estan avisados no compran y los mas avispados esperan a un precio razonable, pongamosle 2,35. Siendo avispados seguimos el valor y se te coloca en 2.15. Mi punto de vista cualquier precio a partir de ahora es razonable, no olvides lo que te he escrito antes.
Un saludo

#11

Re: Entrada en IAG

1º Los analistas estudian no solo Indices, sino todos los valores de estos Indices, por lo tanto no creas que es tan fácil.
2º También contemplan todas las noticias de los medios de comunicación.
3º Alrededor de las compañías les avecinan errores que no salen en ningun medio, y estos dan a veces las noticias.
y me imagino que habrá más puntos, pronosticar no es igual que acertar. Y los analistas, son como los meteórolodos saben que va tiempo tendremos dentro de unos dias y predicen los desatres de la naturaleza.
Yo me puedo confundir, pero varios analistas es muy raro, a veces ocurre pero en tiempos de crisis, las cuales ya cometaron dicha noticia,
Un saludo

#12

Re: Entrada en IAG

LLevas razon que a partir de aqui cualquier precio es razonable para comprar, pero estamos ante la duda de siempre, y si dentro de unos dias esta mejor aun,????como decia aquel, por debajo de cero no hay nada, por encima esta el infinito.
Me gusta mucho este valor, pero en los ultimos dias esta a la cola tanto si sube el ibex como si baja,tambien es cierto que hace unos meses cuando la fusion de iberia, el ibex bajaba y esta subia a diario hasta colocarse en cerca de 4 euros.
Gran dilema, llevo unas minusvalias de 8,5%,y no me quita el sueño,en serio puedo aguantarlo si viera que tiene futuro, pero precisamente esto es lo que mas me preocupa, que no tiene estimulo.
Me gustaria escuchar alguna opinion de alguien que la tenga en cartera y como se plantea la estrategia......

#13

Re: Entrada en IAG

La bajada del viernes es debida a la autorizacion por parte del gobierno para la desinversion por parte de la sepi, de algunos valores de su cartera.
Al mismo tiempo Cinco Dias analiza la situacion de las tres elegidas para vender y de Iag dice esto:

"IAG corona el primer puesto dentro del Ibex con una probabilidad de ascenso superior al 49%. La nueva aerolínea, que integra la fusión de Iberia y British Airways, ha caído un 30% desde que se formalizara su integración en enero, y después de que Iberia ganara en Bolsa un 70% en 2010 al conocerse la operación. Parte del potencial que tiene ahora refleja que ha sufrido un castigo excesivo, así como las positivas expectativas del negocio y las sinergias de la fusión."

En fin tengo el fin de semana para pensarlo, otra opcion seria aumentar algo, ya veremos.

#15

Re: Entrada en IAG

La tengo comprada a 2,59, pensaba que se revalorizaria al entrar en el Ibex y ayer estuve a punto de vender cuando reacciono a la baja tras el anuncio del sepi.
Despues de leer varias opiniones de analistas y foreros serios voy a arriesgar a continuar con la apuesta en base a que maquillaran el precio sobre 2,75 - 3,00 Antes de sacar el sepi a la venta.
No se si es muy logico pero es una opccion a parte de eso si algun dia baja el petroleo a la empresa la veo bien
Me gustaria saber tu opinion al respecto ya que tambien estas dentro y parecido a mi
Saludos

#16

Re: Entrada en IAG

A mi tambien me gusta el valor y me ocurre lo mismo, y los accionistas cometemos muchísimos errores, según los estudios de los analistas es un valor bajista. Ese no es el motivo para dejar de entrar, se podría hacer pero paulatinamente o sea poco a poco. El Ibex puede subir como dices o todo lo contrario. El analista en si, no son son tontos, sacan noticias de donde no las hay, para estar seguros de su trabajo, y la suelen comentar por algún que otro medio de economía a eso se le llama "operadores". Me imaginaba que lo mínimo que fuera los 2.45 quizás menos, pero dicen "no tocar el valor" "no entrar" cometan una aproximación en 2,20 o sea una bajada más fuerte de lo normal, como no deseo ver perder dinero a nadie, lo comento. Entrar poco a poco no sería tampoco mala idea, a veces los analistas se confuden, muy raramente. Me puedes preguntar culaquier aclaración. Un saludo

Brokers destacados