Acceder

Cabe la posibilidad de que INBESOS remonte?

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

El otro día compré inbesos a 36,50 € creyendo pobre de mi que iba a seguir subiendo.
Cual fue mi sorpresa cuando empezó a caer en picado y ahora mismo no se que hacer ...
Espero o es mejor vender

Re: Cabe la posibilidad de que INBESOS remonte?

Mientras aguante los 30 euros, puede considerarse que está alcista. Su objetivo eran los 36-38 euros.

¿en base a qué criterio compraste a 36,50 euros?

Un saludo.

Txipiron.

Compré en base a que subía tanto que me quise subir al carro, y vender ese mismo día o al siguiente.

Dí la orden a las 8 de la mañana y mi sorpresa fué que INBESOS quedó bloqueada nada más abrir y con tendencia a caer, pero yo ya no podía hacer nada.
Encima tengo problemas con el ordenador de casa y un poco eso y que para nada soy un entendido en la materia... pues toma, pastilla de goma.

Hola

por el momento hay un goteo claro a la baja debido a la subida tan brutal no podemos fijar una zona clara donde el valor pueda aguantar a nivel psicologico serian los 30 euros, eso si, podemos destacar que la subida se ha producido con un fuerte aumento de volumen y en la bajada ese voluemn ha ido descendiendo asi que por el momento yo las mantendria, podria seguir habiendo un goteo a la baja, sigue vigilandola, si ves que cae fuerte con aumento de volumen entonces si venderia, pero por el momento esperemos que aguante sobre los 30

un saludo y animo

No pinta nada bien.... ya lo siento... ahora mismo cayendo 5,45% y ha estado a 29,04 euros...puede irse para abajo, para consolidar en los 24 euros.

Un saludo.

Txipiron.

Por cierto, que con mi anterior mensaje no quiero decir que vendas... tú debes decidir si prefieres vender, o prefieres y puedes mantener, o prefieres terminar con esta pequeña pesadilla, o no necesitas el dinero... Puede pensarse que se puede recuperar, pero la gran pregunta sería CUÁNDO...

Un saludo.

Txipiron.

Ahi sigo sufriendo sin ordenador y con Inbesos por los suelos

Gracias por todo
Un Saludo

La verdad es que mejor si no has vendido, mejor, porque al final se ha recuperado bastante, aunque anda igual de loca... a ver si sigue y recuperas al menos la inversión y otra vez elige otro valor...jeje.

Un saludo.

Txipiron