Acceder

Cabe la posibilidad de que INBESOS remonte?

8 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cabe la posibilidad de que INBESOS remonte?

Ya tuviste mala suerte ya. Un instante estuvo en ese precio, menos de un minuto.

No tengo ni idea de qué hara el valor, solamente puedo decirte que estuve dentro desde abril y que no fué por ningún análisis, sino por el mamoneo que se traían con el valor y el seguimiento que le hacían quienes luego crearon el NEM (Besosnem).

A pesar de que algún análisis que hay en los foros le daba un objetivo creo que de 38/40, el día 6, en vista del ritmo al alza que llevaba y de que quienes conocía en el valor iban saliendo del mismo, empecé a soltar. La que vendí en dias siguienes ya fué a menor precio, hasta las últimas anteayer.

Se dice, se comenta, en varios sentidos. Uno, que al presentar resultados el valor seguirá al alza. Dos, tema OPA. Tres, aprovechar la incertidumbre para ir distribuyendo. Básicamente, nada, humo. No sé, anteayer dedidí que ya había arriesgado bastante y liquidé las que me quedaban. Sin menospreciar a nadie, los comentarios sobre BES que puedo leer ahora se escriben con el deseo más que con la reflexión.

No es para que te sirva de consuelo, pero no hace mucho, en JAZ palmé más o menos lo que tú ahora, con el agravante de que poco después el valor ha recuperado.

Lo único que puedo añadir es que cuando debo asumir una decisión especialmente delicada, lo consulto con la almohada y la tomo con la cabeza fría. Una vez tomada ya no hay que cuestionarla.

Suerte con lo que decidas y salu2.