Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

80 respuestas
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
1 suscriptores
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Hola a todos,

veo que persisten las dudas sobre la doble retención en Alemania. No existe ningún documento para que os retengan allí sólo el 15%, siempre os van a retener el 26.38%. Lo que existe es un método para que os devuelvan todo lo retenido más allá del 15%. A mí siempre me funciona. Lo tenéis explicado aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/645926-acciones-alemanas-como-recuperar-doble-retencion-todo-que-hay-saber?page=3#respuesta_1865282

Tenéis que leer el mensaje número 22 donde he actualizado la información sobre este año.

Además de esto cuando haces la declaración española en la casilla 764 (si mi memoria no falla) tenéis que poner el 15% del dividendo recibido, que es la cantidad pagada a Alemania (una vez os devuelvan), y el programa aplica la reducción por doble imposición.

Ahora sobre E.On, me gustaría leer comentarios, no sé si invertir más en ella o no. Cada día detesto más los sectores regulados, esos donde una decisión caprichosa de un gobierno puede suponer un desastre, como ha supuesto a los resultados de E.On. Aún así esta compañía me gusta, y creo que es buena para diversificar. Mi inversión es a muy largo plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados