Acceder

Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

16 respuestas
Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.
Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.
Página
1 / 3
#1

Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Muy buenas, soy principiante en el mundo de la bolsa y de lo poco que he aprendido hasta el momento es que hacer inversiones con operadores extra C.N.M.V, es cuando menos un tanto aventurero.

Como estoy poco versado en estos temas, me han llamado la atención las opciones binarias, por su simplicidad siendo consciente del riesgo tan elevado que conlleva su operatividad.

Creo que solamente existen una media docena de operadores de binarias actualmente y me gustaria saber si alguien del foro conoce alguna que se encuentre regulada por la CNMV.

Igualmente como profano me gustaria saber si un particular eleva una queja contra algún operador ante tal organismo, por fraude de pequeño tamaño, si este es suficiente como para generar una sanción de conocimiento
público.

Si al riesgo en muchos casos bastante elevado que conlleva la operativa bursatil, le añadimos el tener que asumir riesgos con tu operador, convierten el tema en meta titánica con connotaciones masocas.

Muchas gracias por adelantado y espero convertirme en un asiduo a foros como este, en el que interpreto que se puede aprender de la experiencia intradia de los foreros versados, más que de muchos manuales.

Felicidades para el portal y a los administradores del foro por su excelente idea y su labor en favor de la difusión de conocimientos financieros, poníéndolos al alcance de cualquier persona interesada en los mismos.

#2

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Por partes:(por sus partes...podría decirse a veces)