Acceder

Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

16 respuestas
Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.
Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.
Página
1 / 3
#1

Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Muy buenas, soy principiante en el mundo de la bolsa y de lo poco que he aprendido hasta el momento es que hacer inversiones con operadores extra C.N.M.V, es cuando menos un tanto aventurero.

Como estoy poco versado en estos temas, me han llamado la atención las opciones binarias, por su simplicidad siendo consciente del riesgo tan elevado que conlleva su operatividad.

Creo que solamente existen una media docena de operadores de binarias actualmente y me gustaria saber si alguien del foro conoce alguna que se encuentre regulada por la CNMV.

Igualmente como profano me gustaria saber si un particular eleva una queja contra algún operador ante tal organismo, por fraude de pequeño tamaño, si este es suficiente como para generar una sanción de conocimiento
público.

Si al riesgo en muchos casos bastante elevado que conlleva la operativa bursatil, le añadimos el tener que asumir riesgos con tu operador, convierten el tema en meta titánica con connotaciones masocas.

Muchas gracias por adelantado y espero convertirme en un asiduo a foros como este, en el que interpreto que se puede aprender de la experiencia intradia de los foreros versados, más que de muchos manuales.

Felicidades para el portal y a los administradores del foro por su excelente idea y su labor en favor de la difusión de conocimientos financieros, poníéndolos al alcance de cualquier persona interesada en los mismos.

#2

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Por partes:(por sus partes...podría decirse a veces)

Todos los brokers deben registrarse para operar aquí...pero tú debes comprobar que lo están; hay listas,incluso avisos sobre listos y listillos en la CNMV.
Las binarias son otro producto más; su nivel de manipulación...pues supongo que irá por barrios,como todos los productos.

El control de la CNMV* , tampoco es para mojar pan; conozco el caso "de un amigo" , que lleva los dos meses reglamentarios de reclamación en la atención sl cliente de su broker (Interdín)...¡Y 15 meses lleva desde que admitieron su reclamación en la CNMV ,pasados esos dos meses reglamentarios!

O sea,ya 17 meses de espera, a pesar de que por teléfono le dicen "ya casi está" (en el registro de entrada dice que el tiempo medio de resolución son 6 meses)
Lógicamente,si me está leyendo alguien de la CNMV , tiene todo el derecho del mundo a ponerme una querella...si es mentira.( amigo administrador,tranqui...que lo que digo es cierto...y puedo demostrarlo,que es lo importante)

...y del pantallazo...ni quito ni pongo Rey; que cada uno juzgue si es muy guapa y neutral esta simbiosis; yo nunca confiaría a la OCU un problema con Interdín,con estos mimbres ; puede que sea desconfiado...pero la mujer del César no solo ha de ser honrada, sino también parecerlo.

*-(y adláteres...que tampoco la OCU parece tener todos las cosas claras,como se puede ver en la imagen que adjunto; yo al menos no encuentro muy correcto esta asociación...como tampoco veríamuy correcta una gasolinera Repsol-OCU o unos almacenes Corte Inglés-OCU...o unos seguros MAPFRE-OCU

#3

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Por lo que voy sacando en conclusión, esto de sufrir y/o padecer a los broker, parece constituir norma, aunque quiero pensar que exista un colectivo no sé si reducido 100% legales.

#4

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

IG Markets tiene opciones binarias y está registrada en la CNMV. No sé hasta que punto protege que esté registrado en la CNMV aunque en mi opinión mejor operar con un broker registrado que con un chiringuito cualquiera.

#5

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Gracias Opaco, aunque cuanto más leo, se van incrementando las incertidumbres, ya que si la propia CNMV no es garante al 100% de los intereses de los inversores, mal vamos.

#6

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Me gustaría saber como pagan los brokers a sus empleados....¿Hay sindicatos ahí?

Si ,como me temo,(cosa que no afirmo ,por no saberlo...pero que tengo todo el derecho a sospechar, visto como está el panorama), la paga, prima, bufanda, o como se quiera llamar a los "incentivos" salariales, puede ser cierto porcentaje sobre resultados con cierta vista gorda con los métodos...vamos apañados.

...Menos mal, que según he oído,está en proyecto suprimir de nuevo las pólizas para presentar reclamaciones (si,ya sé que ahora no son pólizas...pero admiten los 902...y si nos descuidamos los 903, 904...o quien sabe si 905 ...que si sacamos cuentas,quizás nos salen aún más caros)

Nunca sabremos lo que le debemos a Internet en esto de las libertades.
No lo dejemos perder.

#7

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

Pagar pólizas por reclamar......? y en sustitución de las mismas las servidumbres de los números de tarificación adicional?, me embarga la emoción leyendo noticias como esta.

Es decir que en lugar de poner las máximas falicidades para que la gente se sume a la iniciativa inversora, por parte de quien corresponda se ponen una serie de handicaps como si estuvieramos jugando a golf.

Esto me suena a lo siguiente:http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw&feature=player_embedded

no os lo perdais es brutal !!!.

#8

Re: Existe algun broker que opere en el mercado nacional registrado en la CNMV?.

En el antiguo régimen se ponían pólizas,y demás cachivaches recaudatorios (éramos probes)..

Y ahora que volvemos a serlo, pues 902 (saca cuentas).

Creo que nunca "las fuerzas vivas" habían tenido tanto mando en plaza, a pesar de declaraciones.

Los hechos están ahí, para el que quiera verlos.

Te puede interesar...
Brokers destacados