Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
10 / 15
#73

Re: Gute Nacht

Fibo

Buen aporte.
No le quito la razón a Busonet, pero tus argumentos son sólidos.
Wellcome

#74

Re: Gute Nacht

¿No te parece que Solaria ha subido demasiado rápido y merece una buena corrección? Yo hace unos 2 años que me vengo fijando en Solaria porque al principio era un valor que me gustaba, pero no sé, me da que todavía le falta para despegar, aunque puede que me equivoque, no sería la primera vez ni la última... sin embargo continúo pensando que es un chicharro altamente especulativo y con mucho riesgo.

Por otro lado, no sabía lo de SAN. Yo de momento es con el valor que he ganado más dinero. ¿Por qué razón es el valor con el que más pierden los pequeños ahorradores? Yo lo veo de los más fuertes, con bastante potencial, buena diversificación geográfica, buenos dividendos, etc.

Un saludo.

#75

Re: Opiniones compra Solaria

señales de compra en solaria : rotura de resistencia con big white y volumen (señal de compra en candelstick) triple cruce de medias ( señal de compra de medias moviles ), rotura con volumen y cambio de tendencia ( compra en chartismo clasico). Correcion del 0,618 de este impuslo y tiron al alza, hoy rompiendo maximos anuales.....

#76

Re: Opiniones compra Solaria

Señores seamos logicos,con la que esta cayendo,ahora es el momento de las Energias Renovables,no hay mas....mientras siga sin solucionarse el Tema de Japon,.....Gamesa,Solaria,Fersa son valores alcistas,el mercado se mueve dependiendo del Mundo...
Un saludo

PD.He entrado esta mañana con un paquete pequeño en Solaria.

#77

Re: Opiniones compra Solaria

Me da que mientras empeore la situación de Fukushima vas a tener razón, luego puede que venga el ostión. A mi Fersa, Solaria y Gamesa no me gustan mucho... me miraré alguna de renovables que no sea del mercado continuo...

Un saludo.

PD: aunque no sé si al final me voy a decidir, ya que entrar ahora quizás sea entrar un poco tarde y perseguir las subidas no me gusta nada. Los valores se están calentando mucho.

#78

Re: Opiniones compra Solaria

Tras la ruptura de los 2,49 pues se dirige hacia los 3 euros hoy con un hueco alcista y vela Marobuzu que tiene que confirmarse al cierre las subidas son de vertigo yo ya he tomado medidas porque este tipo de valores con baja liquidez los giros pueden ser tambien de ordago he puesto escalonadamente tres ordenes stops cada una con el 30% de la inversion total

un saludo

#79

Re: Opiniones compra Solaria

el 3 esta claro que seria el objetivo de hacer 2 ondas identicas, pero teniendo en cuenta la verticalidad de la pendiente no descartes roturas aunque seguramente no en el primer intento. De acuerdo contigo felipenet. De todas formas por el volumen que esta moviendo no creo que tengas proque tener problemas de soltar el papelon

#80

Re: Opiniones compra Solaria

Mas que nada las ordenes escalonadas con el 30% del total es como seguridad que ante un fuerte giro no se cierre el total y por lo tanto quede fuera porque lo cierto que hay mucha especulacion en las subidas pero no es menos cierto que si hay un catalizador la apuesta por este tipo de energias tras la crisis nuclear pero ojo como esto no se refleje en los fundamentales en sus cuentas de resultados en el futuro las correciones serian importantes

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados