Acceder

Mapfre

10 respuestas
Mapfre
Mapfre
Página
1 / 2
#1

Mapfre

podria llegar a 2.3 nuevamente?,

#2

Re: Mapfre

O a 2 , ahora esta todo confuso

#3

Re: Mapfre

Si llega a 1,56 entro, sino no. A lo mejor es esperar mucho, pero a día de hoy cabe esperar cualquier cosa. Menos mal que lo que tengo lo quiero para largo, muy pero que muy largo...

#4

Re: Mapfre

A 2 es un buen precio para entrar a largo

#5

Re: Mapfre

buenas tardes, estoy deseando entrar en MAP pero hasta que no lo vea entre 2 o 2,2 no entro.

saludos

#6

Re: Mapfre

supongo que japon podria tener influencia, si la cosa se complica mucho y se empiezan a echar cuentas de la pasta que se dejaran las aseguradoras, con las consiguientes perdidas, probalemente el efecto contagio salpique a mapfre y haga que caiga.
por cierto, desconozco si tiene riesgos en la zona, cosa que habria que saber.

un saludo.

#7

Re: Mapfre

Pues sí, con la que está cayendo bien podría ser que le lleve hasta los 2,32 donde tiene un buen soporte, aunque será más por contagio que por tener riesgo en Japón, saludos.

#8

Re: Mapfre

Yo insisto aunque parezca un pesado. Creo que caera por debajo de los 2 seguro, es más como dije antes el 1,53 es dificil, pero no imposible.

Lo de Japón aparte de ser una gran desgracia para la humanidad y sobretodo para el pueblo japonés desde sus 2 bombas atómicas, va a ser una desgracia para todas las aseguradoras y reaseguradoras del todo el mundo, ya que todas tienen contratatos y acuerdos entre ellas.

¿Acaso no sabeis como funcionan entre ellas cuando se produce un accidente automovilistico cualquiera? Pues de la misma manera pero con distintas cifras funcionan en este tipo de desastres. Y ojo los japoneses, no son tontos, y no firman contratos de seguros con clausulitas de letras enanitas donde dice "excepto en caso de desastre natural o atentado terrorista" como aqui en España, ellos saben de sobra donde viven.

Esto va a salpicar mierda, para dar y tomar.

Los que por desgracia estamos dentro de la bolsa estamos jodidos, pero los que esten en aseguradoras, estan aun más.

Un saludo a todos, y animo, aguantemos el envite de esta desgracia, y por supuesto, esperemos que no muera más gente inocente.

Ojala resuelvan pronto lo del reactor y que no haya más desgracias como esta.

Brokers destacados