Acceder

Mapfre

10 respuestas
Mapfre
Mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Mapfre

si, es una desgracia enorme y esperemos que no se convierta en el apocalipsis que vaticino el comisario europeo de la energia.

con respeceto a mapfre, de verdad crees que caeria tanto? lo digo porque no es un valor tan internacional a nivel bolsa, asi que a lo mejor se queda un poco al margen, ojo, no digo que no caiga, sino que a lo mejor no cae tanto.

un saludo.

#10

Re: Mapfre

ayer ya bajo un poco, pero es que ayer fue un dia oscuro para toda la bolsa.

#11

Re: Mapfre

Aunque no tenga exposición, todas tienen acuerdos entre todas ellas, y ya sea de lleno o de rebote, todas van a pillar cacho, y mucho por cierto, por las causas que antes he expuesto. Esta claro que lo mio es una hipótesis, pero creo que no estoy muy equivocado. Yo os aconsejo esperar, aun más si cabe de los 2, para entrar, esta claro que tiene que aprovechar para el que quiera entrar en este valor esta situación, pero 2 los supera pero de largo, a lo mejor 1,53 es ser muy arriesgado, pero insisto, no es imposible, desde luego 2, es muy poca bajada para las perdidas supermillonarias que van a tener todas. Recuerda que las aseguradora ganan dinero de los que pagamos el seguro y no damos parte, no de los que si dan parte.

Brokers destacados