Acceder

Aisa

9 respuestas
Aisa
Aisa
Página
1 / 2
#1

Aisa

Estoy leyendo mucho sobre los 15000 y esa barrera psicológica etc. La realidad es que está todo demasiado alto y caro. No encuentro actualmente muchos chollos por ahí. Supongo que vamos a corregir muy pronto; ya que no nos podemos ir de veraneo ni siquiera con los puntos de IBEX que manejamos hoy en día.

La duda es si lo hará a finales de febrero. AISA quiere entrar en FIXING a finales de este mes. ¿Realmente lo hará si se produce una dura corrección?; ¿lo dejará para mejores tiempos?.

Supongo que dependiendo de esto y, sobretodo, muchas cosas más entrará AISA en el CONTINUO.

¿Alguien tiene más información?.

P.D: Yo no me metería ahora en valores como JAZZTEL, ZELTIA, INBESOS. Ni de coña ...

#3

Re: Aisa

Donde cotiza y cúal es el Ticker de esta acción

#4

Re: Aisa

Cotiza en corros de barcelona. el ticker lo deconozco.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Aisa

Muchas gracias

#7

Por cierto....

A nuestros amigos, Jumeni, Capegaro, Jarold y a alguno más que pueda omitir, enhorabuena por la sesión de hoy. Aisa ha repuntado un 10% (3,80€), hasta cerrar en 41,80 El volumen: 83.905€, escaso (la mitad de su media trimestral).

#8

Re: Por cierto....

Gracias por la parte que me toca. Os dejo un foro donde os informarán al minuto. Hasta han llegado a llamar a la bolsa de Madrid para confirmar lo del paso al fixing, que por cierto se hará efectivo la próxima semana, si todo va según lo previsto, claro.

http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=RV011AISA

S2 y S3

Brokers destacados