Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
283 / 283

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo me olvido ya de entrar en este banco, no me gusta nada de nada, me decido por EBN, que tengo trato directo, no quiero complicarme la vida

Hola, una pregunta respecto al saveback.

A pasado un mes y en la cuenta me aparece un cargo de 12€ que se invierte directamente en el plan de inversiones que tengo seleccionado. Hasta aqui todo muy bonito...
La duda que tengo, es que en la cuenta aparece un CARGO de 12€, pero en ningun momento he visto un "ingreso previo" de esos 12€ correspondientes al 1% de lo que he gastado.

Quiere esto decir que el 1% de saveback lo pongo yo de mis ahorros y no me lo da TradeRepublic?  (que era lo que yo había entendido que era el saveback...) Que sentido tiene entonces que cobren el 19% de IRPF al invertir esos 12€ en el fondo si el dinero ya era mio?

Buenas tardes, 

Jajajaja, a ver mira bien si te han ingresado los 14,81€ y no te has dado cuenta, en teoría si te han metido 12€ se corresponden a 14,81€ brutos y te habrán retenido 2,81€.

Ok ya lo he descubierto... en la página web tan solo se ve el cargo, y en la aplicación móbil igual, pero si descargo el PDF (desde la app) con los movimientos en la cuenta de los últimos meses ,entonces si que aparece la "recompensa" de 12€ y el cargo de 14,81 (es decir, te regalan 12€ de "interés al 1% de lo que has gastado" y el IRPF del regalo lo pagas tu).

Grácias :)

Problemas con trade republic

Tengo cuanta en inversiones en trade republic,pero tengo dos problemas con ella.Primero:me es imposible contactar.Segundo:cuando intento abrir la plataforma en mi ordenador,tras poner el pin,me dice que me enviarán un código de confirmación,pero nunca lo mandan,lo mas que me dicen lo recibirás en 28.xxx segundos(no es broma).Sabe alguien como resolver esto.Porque con la plataforma estoy contento por sus bajos costes.Un saludo

Re: Problemas con trade republic

Abrir la plataforma en el pc es facil.Abre primero la app en el movil,con tu nº de telefono y el pin.Cuando la tengas abierta,dirígete al pc y abre la plataforma web.Lo mismo,nº de telefono y pin.Te mandan un codigo de confirmacion y ahora sí podrás recibirlo en el movil.Tecleas ese nº en el pc y,¡voilá!.Lo de contactar con ellos casi requiere una enciclopedia.Si miras los post de Sparrow in Jail(y alguno mio y de mas gente),lo tienes explicado.Retrocede al mes de Abril-Mayo.Y no esperes maravillas por respuesta.Es mas,directamente no esperes.