Acceder

StealthGas Inc

0 respuestas
StealthGas Inc
StealthGas Inc

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

StealthGas Inc

Buenas a todos, este es mi primer plato y no se va a aquí, soy nuevo en el foro, en las inversiones en general y más particularmente en el sector de las navieras.

He encontrado esta empresa, es griega pero cotiza en el nasdasq, tiene una capitalización de 241 millones, bastante poco, pero pose 29 buques gaseros en propiedad y según sus propios informes no tienen ninguna deuda real.

He estado comprando un poco con algunas empresas del sector y es cierto que todas cotizan a ratios muy bajos, pero está lo hace especialmente, según finviz, el valor contable de la empresa es de 17,5 dolares por acción y ahora mismo las acciones están sobre los 6,5. Un auténtico regalo, al menos a priori, cotiza a 3,8 veces beneficios, 2,8 veces efectivo, 2,19 EBITDA.
Y así con algunos múltiplos más, un auténtico regalo la verdad.

He visto en un vistazo rápido que parece que el mercado del GLP está en crecimiento. Por lo tanto no entiendo cómo una empresa que parece que está tan bien posicionada en un posible mercado en crecimiento puede cotizar a esos múltiplos, me pregunto si es posible que sea una gran inversión o por el contrario me falta información y por entiendo la justificación de esos múltiplos 

A ver si alguien conoce la empresa, el sector o tiene más experiencia y conocimiento y puede arrojar algo de luz.

Gracias y un saludo