Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guipuzcoano

3 respuestas
Guipuzcoano
Guipuzcoano
#1

Guipuzcoano

Me gustaría entrar en un banco de los denominados de segunda fila , he seguido alguno y creo que Guipuzcoano podría ser una alternativa , ¿que opinais? ¿a que precio creeis que es más conveniente entrar? espero me deis vuestra opinión si habeis seguido éste valor.

Gracias anticipadas

#2

Re: Guipuzcoano

A los 30 euros hubiera estado bien, pero ya está casi en los 32 euros. está en máximos, por tanto su comportamiento puede ser un poco impredecible. parece que tiene ganas y fuerza. Yo estuve cuando superó los 27 euros, subió con fuerza pero paró por el entorno de los 29 euros, al final las vendí, con un 6% más o menos de beneficios.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Guipuzcoano

Por cierto, en el periódico aparece que ha convocado junta de accionistas para aprobar, entre otras medidas, un split en la proporción de 2 acciones nuevas por 1 antigua ( cada título de 0,5 euros de nominal se convertiría en 2 acciones de 0,25 euros ) , y una ampliación de capital por importe de 125 millones de euros.

Además, también someterá a decisión de la junta el abono de un dividendo a cuenta de los resulatdos de 2006 de 0,36 euros por acción ordinaria y de 0,54 euros por acción preferente. El pago se realizaría el 10 de Abril de 2007.

La junta se celebrará el 10 de Marzo de 2007.

UN saludo.

Txipiron.

Brokers destacados