Acceder

AISA a por el récord mundial.

14 respuestas
AISA a por el récord mundial.
AISA a por el récord mundial.
Página
2 / 2
#9

Re: AISA a por el récord mundial.

Yo le enseñé a la Bruja Lola, a Rapel y a Aramís Fuster!!!!!!!!!!!! Paco Porras es autodidacta!! jejeje.

Uns aludo.

Txipiron.

#10

Re: AISA a por el récord mundial.

Yo también me apunto a la fiestecita siempre que haya bastantes MUJERES. Paga quien más haya ganado.

Saludos!.

#11

Estoy de acuerdo que puede llegar a 60

Y más, lo único que puede pararla (aparte de una recesión) es que la OPA que Astroc quiere hacer la hagan por menor valor.
Daos cuenta que tenemos tanto o más potencial que Astroc, pero todavia no somos conocidos (aunque ya salimos más a menudo en los periódicos).
Estoy convencido de que con Aisa, Fersa y Libertas7 terminare de pagar mi hipoteca.

#12

Re: AISA a por el récord mundial.

Eso me parece bien: que pague quien más haya ganado. desde luego si es en Aisa, yo 0% de momento...jeje.

Y claro, a ver si hay mujeres... si no, las buscamos! jeje.

UN saludo.

#13

Re: Estoy de acuerdo que puede llegar a 60

Dios te oiga con lo de la hipoteca. De esta manera pasaría el resto de mi vida hasta sin VINO y MUJERES.

Saludos a todos!

#14

Re: Estoy de acuerdo que puede llegar a 60

Lo de la OPA de Astroc que yo sepa es sólo un rumor (si estoy equivocado pon el enlace a la noticia) y en caso de ser cierto tendrían que ponerse de acuerdo con los accionistas mayoritarios de AISA, que en ningún caso aceptarían menos de 60€.

S2 y S3

#15

Re: Estoy de acuerdo que puede llegar a 60

Lo he leido en La Gaceta y en Negocios (no es noticia, estaba dentro de los apartados en otro color, comentarios de un periodista).

Pero no lo he leido una vez, sino varias veces, por lo tanto, cuando el rio suena, agua lleva.

Brokers destacados