Acceder

AISA a por el récord mundial.

14 respuestas
AISA a por el récord mundial.
AISA a por el récord mundial.
Página
1 / 2
#1

AISA a por el récord mundial.

Actuaciones, Actividades e Inversiones Inmobiliarias, ha cerrado hoy a 38€, tras revalorizarse un 7,95% en la sesión. A cierre de 2006 cotizaba a 20,90€, por lo que alcanza una rentabilidad del 82% en lo que llevamos de año. El volumen ha sido escaso (81.476 títulos: unos 3 mlls de euros) en relación a su media de 3 meses (166.011, prácticamente el doble de efectivo que ha negociado hoy). Persiste, en el consenso de muchos, la seguridad de que la escalada continuará. Leí en algún medio que diversos inversores se quejaban de que el valor parecía estancado. Eran momentos en que oscilaba entre 30 y 32€. Yo no digo que su progresión se halla acabado, pero lo que no tenemos que interiorizar es que 6.000€ se conviertan - a la fuerza- en 12.000, en dos semanas, porque el día que en lugar de 6.000 tengamos 3.000, a alguien le puede sobrevenir un infarto. Los 40€ están a la vuelta de la esquina. Su paso al fixing, también. Del presumible split nadie habla. Que cada uno valore su posición.

Saludos.

#2

Re: AISA a por el récord mundial.

Buena reflexión... no todo lo que reluce es oro. Cierto es que ha tenido una subida impresionante, incluso sólo teniendo en cuenta este año, pero ya se verá cómo va... Hay que tener precaución. hay gente que tendrá mucho acumulado y no le importará que baje un 15%, pero los nuevos...

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: AISA a por el récord mundial.

Está a punto de pasar al fixing. Si no es este mes será el siguiente, pero en abril cotizará en fixing seguro. En mi opinión comprando ahora (en corros) hay poco riesgo de pérdidas: poco que perder y mucho que ganar, pero es sólo eso, mi opinión. Como bien dices tiene pendiente un split y aunque no es seguro, es muy probable que haga una nueva ampliación de capital (con o sin derecho de suscripción preferente). Yo creo que este año la veremos en 60€ (sin contar el split)

S2 y S3

#4

Re: AISA a por el récord mundial.

Si os parece mucho 60€, guarden este mensaje y lo revisamos en diciembre.

S2 y S3

P.D estoy cuerdo, aunque no lo parezca ;-) ;-) ;-)

#5

Re: AISA a por el récord mundial.

Pues ojalá que así sea y luego nos invitas a una fiestecita...jeje.

un saludo.

Txipiron.

#6

Re: AISA a por el récord mundial.

No, de eso nada. Yo os invito a entrar en el valor y luego la fiestecita la pagamos entre todos, je je.

S2 y S3

#7

Re: AISA a por el récord mundial.

Joder, qué racanooooooo. mira que le pongo 2 velas negras a Aisa y da el bajón, eh??? jajajajajajajaja.

piénsatelo...jejejeje.

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: AISA a por el récord mundial.

No me das miedo, brujito de poca monta, je je

Saludos Aiseros.

Brokers destacados