Acceder

Link facebook grupo consejos de bolsa. No entiendo nada!

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola, a ver que os parece lo que me esta pasando.

El otro dia me salio un video de Luis Vicente Muñoz (capital radio), de estos que le das y se te abre un grupo de whatsup. Los de capital radio ya lo han denunciado porque es el tipico video fake generado por IA. Como estaba aburridillo le di a ver que me ofrecian. Normalmente suelen ser lo tipicos grupos que ofrecen videos, cursos de trading y que luego intentan que te des de alta en su plataforma de trading...y blablabla.

El caso, es que este ha sido distinto. Se abre el whatsup y dicen que dan consejos de compra y venta, pero que tu operas desde tu plataforma habitual. Vamos que no me venden su plataforma, ni tengo que enviar mi dinero a ninguna lado.  Que te dan consejo gratuito durante 120 dias y despues te pediran el 5% de tus ganancias en los nuevos consejos a partir de esos 120 dias.  El caso es que se me ocurre probar sus consejos...con un muy bajo capital....por si acaso. Las empresas que suelen aconsejar no las habia oido nunca. Te dicen el ticker y en máximo 1-3 dias luego te dicen que vendas y envies una captura del resultado .

El caso es que estoy flipando porque no fallan ni una. Y a cada consejo le sacan un minimo del 10%, la ultima en solo 24 horas.

Total que estoy bastante flipado porque no lo acabo de entender y si es un fraude no acabo de ver en qué demonios consiste.

¿alguien puede contarme algo sobre ello?
Gracias

Re: Link facebook grupo consejos de bolsa. No entiendo nada!

El trading es una "herramienta" en el ámbito profesional-comercial de la bolsa (para dar cursos, y generar gastos y comisiones operativas de los clientes).- Si lo utilizas personalmente perderás el tiempo (y tu dinero).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hola !!
Creo que es una versión actualizada de un timo más viejo que la orilla del rio

1.- Crean varios  grupos de wasap,   y les dicen a la mitad que las acciones de Google o Alphabet, mañana van a subir y a la otra mitad que van a bajar.

2.- Evidentemente aciertan con la mitad de los grupos, y luego lo que hacen es, a esas con los que han acertado les indican  información privilegiada de otro segundo valor, a la mitad  de ellos les dicen que va a subir y a otra mitad que va a bajar.
3.- Nuevamente aciertan en esa segunda información con una mitad de ellos, y ahora es cuando, para dar la tercera información privilegiada le exigen un deposito de dinero en su teórico broker o abrirse una cuenta con ellos, o invertir en un fondo que ellos gestionan o algo similar.
Una vez que te has desprendido de tu dinero, pueden 'bordarlo' con un segundo y tercer timo sucesivos:

4.-- Una vez invertidos, nos dan un enlace a un marcador electrónico ficticio e irreal en el que vemos como aumenta nuestro capital de manera exponencial.
3.- Decidimos sacar el mismo.
4.- Nos dicen que sin ningún problema, pero que tenemos que hacer una transferencia en concepto de impuestos equivalentes al 20% o porcentaje que se les ocurra del capital que queremos retirar.
5.- Mientras siguen subiendo ficticiamente nuestro dinero y vemos que vamos ganando mucho mas.
6.- Nos dicen que nos pueden transferir más si queremos.
7.- Detectamos que es un fraude porque además nos dicen que nos han mandado el dinero pero que tenemos que abonarles a ellos los gastos de la transferencia.
8.- A los meses, una vez que ya somos conscientes de que hemos sido estafados , contacta con nosotros un Falso equipo de abogados indicando que llevan el caso de  varias estafas en bolsa y mas concretamente esta estafa. Piden que les anticipemos dinero para gastos de juicio, peritajes,... lo que se les ocurra.

s2

https://tuforodebolsa.com/podcast/estafas-en-bolsa/

Más de una década consiguiendo batir al mercado por debajo, cosa que tiene un MERITO alucinante.
Quedar año tras año por debajo del indice de manera consistente es un logro increible y tienes las santas narices de ir pontificando y dando lecciones.
Todo documentado por ti mismo , dado que insistes erre que erre en dar la tabarra con tu seudo sistema que consideras cientifico.

Ole tu.....
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.