Acceder

Transferencia pendiente Trade repúblic

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola buenas, hace casi 2 semanas , el día 9 , 10 y algún otro más realicé una serie de transferencias desde imagin a Trade republic, unas 5 o 6, no de demasiado importe.

Estás se marcan como pendientes desde Trade Republic, desde imagin parece todo bien.
He intentado contactar con ellos varias veces enviando comprobantes y todo pero aún no dan una respuesta clara solo marean con estamos revisando tu caso y demás.
Que debo hacer ? 

Re: Transferencia pendiente Trade repúblic

No puedes hacer nada por desgracia, salvo replantearte si merece la pena tener un tipo de "bróker o banco" de este estilo que pierde las transferencias, que deslista acciones sin avisar dejando al cliente colgado con acciones no negociables y con mil tropelías mas que cometen.

A parte de que no existe atención al cliente, por lo que probablemente te lleve semanas o quizás meses poder "recibir" tu dinero y a lo mejor lo recibes en la cuenta de origen por que te lo devuelven pasado unas semanas ya que fue rechazado por trade en algún momento, te lo digo por que este foro esta lleno de mensajes parecido al tuyo que han perdido el dinero del cliente durante meses.

En fin, lo mejor que puedes hacer es replantearte si eso de muy barato no es en realidad algo que sale muy caro.

Suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Gracias !
Solo por curiosidad, yendo al banco emisor no podrían cancelarla ?

Yo me pasé a trade porque daban algo de interés y por el tema de invertir, que en imagin era bastante más caro , pero viendo estás cosas me estoy replanteando donde invertir ...

Solo por curiosidad, yendo al banco emisor no podrían cancelarla ? 

Inténtalo, a lo mejor pueden cancelarla, por intentarlo no pierdes nada.

Un saludo y suerte.

actualizo hoy mismo me la dieron, pero unas horas atrás ahora mi tarjeta sale como bloqueada dice por motivos de seguridad  y no puedo hacer transferencias tampoco porque sale algo de error técnico 

Son un desastre, por lo menos apareció tu dinero.

Un saludo.

En cuanto pueda me piro a ver cuándo me deja usar la cuenta esa es otra 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!