Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games

3 respuestas
Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games
Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games
#1

Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games

Apreciados compañeros de Rankia

Con la pena de quien supone que no le entrarán más céntimos que los que me devuelva la cabina de teléfono cuando yo los ponga previamente y no me cueste tanto la llamada (por las razones que todos conocemos, en función de qué tildes), me pregunto si finalmente me ingresarán algún pequeño céntimo en concepto de dividendos, acciones por mí admiradas como Gamesa, Prisa, Sacyr, Ing, Amadeus o Ence (que parece habernos alegrado algunas jornadas, alentando de que este año va a ser el comienzo de buenas noticias financieras).

Más allá de las citadas, ¿no sería posible que otras acciones como Ezentis, GAM, Sotogrande, Montebalito, AISA, Metrovacesa, SOS Cuétara, y acciones por un estilo en que hemos perdido comprando y después vendiendo por el miedo financiero, se planteasen repartir aunque fuese 0,01 por cada dos acciones o algo así?

Pero como la crisis apresta, no critico ni mucho menos. Antes al contrario, dejaría que me remunerasen estos compadres aunque fuese con una tableta de chocolate negro Cardbury (que por cierto, también cotiza)

Saludos, buenas tardes, chocolates y dividendos

#2

Re: Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games

compañero creo que cardbury ya no cotiza que fué comprada por kraff , pero no me importaria que repartieran algo yo tambien tengo ing ezentis .saludos

#3

Re: Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games

Ence es probable que reparta dividendo, se rumorea sobre 0,10€
Sacyr al parecer habrá que esperar
El resto ni idea, pero PRISA, Gamesa, Ezentis, GAM, Sotogrande, Montebalito, AISA, Metrovacesa, SOS Cuétara,... estando como están no lo veo NADA factible.

De todas esas llevo ENCE, Grupo SOS y Sacyr. Ninguno por cuestión de dividendos.

#4

Re: Sobre la posibilidad de dividendos en Prisa, Sacyr, Ing, Ence, y el por qué del estancamiento en dividendos Games

apreciados amigos

¿se sabe para cuándo habrá que esperar en Sacyr?

Personalmente, mientras supere el sueño de los actuales precios, y llegue hasta su justa cotización... por poner, no menos de dos cifras, les dejaría que me remunerasen con un panfleto para el sol o algo... remuneración en especie, a todas cuentas...

saludos

Guía Básica
Brokers destacados