Acceder

Dinero en estado pendiente - Trade Republic

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

El día 30 de septiembre vendí un etf, la orden se ejecutó correctamente.
Hoy día 8 de octubre mi dinero aparece en estado pendiente sin poder trasferirlo a otra cuenta.
Trade republic dice que la ventas siguen el patrón  2 días hábiles, T+2 para que el dinero esté disponible.

Alguien sabe cuánto tiempo se puede demorar mas este proceso para que pueda disponer del dinero.

Contactar con ellos es imposible

Re: Dinero en estado pendiente - Trade Republic

En un bróker normal es inmediato, dispones del dinero en cuanto se cruza la venta, como muy tarde al cierre de la sesión si son acciones.

En el caso de "ese bróker" por denominarlo de alguna manera, quien sabe Dios.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Vaya tela…
Y el servicio atención al cliente es pésimo, en resumen llevo 9 días sin saber dónde está mi dinero. No sé si me tengo que preocupar y tomar medidas legales.

Al final te aparecera en la cuenta, les tenían que retirar la licencia probablemente de los bróker legales sea el peor con diferencia, todos esos "errores" le favorecen" reteniendo dinero de sus clientes, "perdiendo" transferencias...

Lo muy barato sale muy caro.

Saludos

Gracias,
Recomiendas algún broker en especial?
He tenido ETFs en Revolut y nunca he tenido problema a la hora de disponer de mi dinero después de una venta.

Cuál es tu opinión de Revolut?

No conozco el que planteas, mira a ver si en el foro hay quejas sobre ellos, probablemente funcionen mejor que el susodicho, no creo que haya en estos momentos otro peor.

Yo prefiero bróker conocidos con buena atención al cliente, los que tengo contestan rápido a cualquier incidencia, ya sea por chat directo en la plataforma, teléfono en español o correo electrónico, suena raro decir esto, pero eso debería ser lo normal, no entiendo como un "bróker" queriendo o sin querer que no se que es peor puede ser tan malo, están jugando con el dinero de las personas y lo mas importante o igual de importante SU TIEMPO.

Espero rápido te devuelvan lo que es tuyo, probablemente lo hagan pero no es normal ese trato a los clientes tan deplorable.

Saludos.

@rankito cual es la opinión general en el foro de rankia sobre Revolut, están satisfechos?