Acceder

Amadeus IT

21 respuestas
Amadeus IT
Amadeus IT
Página
2 / 3
#9

Re: Amadeus IT

Nombre de archivo: AMADEUS-IT1.png

Tipo de archivo: image/png

Fecha de subida: 8 marzo 2011

Dimensiones: 800 × 600

Esto es lo que me sale al cargar....

#10

Re: Amadeus IT

Pásalo a jpg o gif. Prueba con ello.

S2

#11

Re: Amadeus IT

Veremos a ver que se puede hacer...gracias.

#12

Re: Amadeus IT

Buenos días Antonio,

el problema no es el tamaño sino las dimensiones (800x600). Tienes que reducir las dimensiones, porque no podrás subirlo y en caso de poder, descuadraría el foro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Amadeus IT

Gracias Enrique, ahora despues de comer intentaré a ver si cambiando las dimensiones entra...S2

#14

Re: Amadeus IT

Intento pasar el gráfico con una menor medida... pero es demasiado complicado, porque los cargo con las medidas para todos los foros con 800x600 y debería de cargar de nuevo el gráfico con nuevas medidas, y sería un trabajo doble.
Si no se puede hacer sin tener que repetir los gráficos pues nada, pasaré los comentarios y al que les interese se pasa por el blog y allí están cargados...Gracias por la ayuda...S2

#15

Re: Amadeus IT

Muy buenas:

Tengo AMS con más de un 10% de plusvalias y mi pregunta era dónde está la resistencia, ¿en los 14,20€?.

Creo que voy a situar un profit, pero no se dónde.

Agradezco los comentarios.

#16

Re: Amadeus IT

Muy buenas Allegretto, te comento lo que yo haría, porque hay muchas formas diferentes de invertir y cada uno tenemos las nuestras....
En primer lugar la resistencia que tiene son los 14.12 que hizo el dia 4 de Julio como te marco con la línea negra vertical y ahí cruzo la linea verde como resistencia....Hoy de momento ha llegado a los 14.12 pero ha frenado un poco y veremos si ha sido el frenazo pasajero o no.
Los cierres ultimos, mejor pinta no tienen, velas verdes y hoy de seguir así sacaría otro cierre en verde....Por lo tanto Ameduus está de momento bien....Como dices que llevas ganacias, yo particularmente pondría stop de venta sobre los 13.86 y si baja y salta el stop, adios muy buenas se recogen plus y a otra cosa....Y si sigue subiendo se vá subiendo el stop de ganancias hasta que te salte.....Espero decidas lo mejor para tí....

Brokers destacados