Acceder

Amadeus IT

21 respuestas
Amadeus IT
Amadeus IT
Página
1 / 3
#1

Amadeus IT

Vemos a ver a Amadeus IT.....
Pero como no me permite subir el gráfico y no entiendo los motivos pues eso....que en el blog lo tenemos...S2

#2

Re: Amadeus IT

Buenos días Antonio,

sí que puedes subir el gráfico. Lo único, que la opción de subir imagen sólo aparece una vez publicado el mensaje.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Amadeus IT

Saludos Enrique...vamos a ver....
Hago el escrito, lo subo y una vez subido me voy a subir imagen, cargo el gráfico y me deniega la acción, porque el valor que pongo no lo admite...y si subo un dibujo sea cual sea me lo admite...."mi no entender"..Saludos.

#4

Re: Amadeus IT

¿Te has asegurado que el tamaño de la imagen sea menor al límite que se permite subir?

S2

#5

Re: Amadeus IT

Pues la verdad que no he visto el tamaño de los gráficos, ni el tamaño que permite el foro, y en todos los demás foros me entran los gráficos sin problemas...S2

Ahora he visto que el tamañao permitido es de 300kb, pero no sé el tamaño que tienen los gráficos...voy a ver si lo pone por ahí...S2

Vuelvo de mirar y por ejemplo Amadeus las medidas son 800x600 y 21.3 Kb.. o sea que hasta 300Kb hay espacio suficiente....S2

#6

Re: Amadeus IT

El máximo son 300 kb.

S2

#7

Re: Amadeus IT

Ya lo he visto y lo he puesto en el anterior escrito donde está el gato escuchando música, y si hay espacio suficiente no entiendo el porqué no lo admite....en fin...Gracias Paneque...

#8

Re: Amadeus IT

¿En qué formato intentas subirlo?

Brokers destacados