Que Telefónica es una empresa burdel donde entran y salen políticos no es ninguna novedad, ni siquiera con el actual gobierno ni la entrada al accionariado.
Que posiblemente ese burdel sea el más grande entre las empresas del IBEX35 tampoco es sorprendente teniendo en cuenta la participación de la SEPI.
Decir que Mutra es un amigacho de Sanchez llegado a destrozar TEF... No estoy de acuerdo. De lo del régimen social-comunista y demás lo dejo para otro tema, que estoy seguro que encontraríamos puntos en común y diferentes en nuestras opiniones políticas. Pero hay un hecho, ningún gobierno es tan tonto como para dilapidar rápidamente una inversión así sólo para un amigacho (en todo caso, para eso crean una empresa y le inyectan ese capital como subvención mediante un contrato o contratos públicos).
Mutra posiblemente es de las mejores opciones tras Pallete y a resultados de Indra podemos referirnos. Creo que también se contempló en su momento a Pablo Isla tras la salida de Inditex, pero no fue el caso. Sigo diciendo que Pallete hacia buen trabajo, pero necesitaba golpes más serios y contundentes. Veremos en el Plan de Mutra si hay seriedad en la empresa y entre ello quitar el dividendo me parece una gran decisión, mantenerlo es seguir en el ilusionismo político de que el dinero llueve de la nada.