Acceder

Ence, grandes expectativas.

23 respuestas
Ence, grandes expectativas.
Ence, grandes expectativas.
Página
1 / 3
#1

Ence, grandes expectativas.

El día 5 de marzo, el periódico Expansión, dentro de un importante conjunto de valores
europeos, destaca a Ence como el de mayor potencial de revaloración en 2011,
cercano al 40%.
Hoy, el periódico ABC en su sección “donde invertir” señala a Ence entre las favoritas
por su más del 4% de rentabilidad por dividendo, cuya remuneración al accionista, 0.10 ctms
por acción, se hará efectiva a primeros del mes de mayo.
Si a esto añadimos que su deuda está por debajo de una vez ebitda y su exposición
internacional es de más del 85% de su producción, con una muy buena perspectiva
del precio de la celulosa, no es de extrañar que Ence esté hoy en el punto de mira analistas
e inversores con grandes expectativas.

#2

Re: Ence, grandes expectativas.

A lo tuyo se le llama Spam

#3

Re: Ence, grandes expectativas.

¿Spam? No sé qué te diga... quizá la segunda parte sí, pero lo que es la recomendación del Expansión y ABC es un indicador claramente bajista (aunque no sé si Gongon lo sabe...)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Ence, grandes expectativas.

Lo digo por el otro hilo que creó unas lineas más abajo y juraría que otros 2 hace unos días...

#5

Re: Ence, grandes expectativas.

Hoy subiendo más de un 5%.

#6

Re: Ence, grandes expectativas.

tienes toda la razón, Herr.

Si pinchas en el propio usuario verás que TODOS los post de este forero se dedican a cantar las excelencias de la misma empresa. Me recuerda a cierta forera... lo tengo en la punta de la testa.

Saludos.

#7

Re: Ence, grandes expectativas.

...Yo no los llamaria foreros,...cuando no participan de ningún foro,...
.....

Pronto volveremos a saber de ella, pues su hilo ya no está en la primera página...

Saludos

#8

Re: Ence, grandes expectativas.

Teniendo en cuenta las empresas que promocionan y el origen de la palabra foro... yo los llamaría forenses (8P)

Brokers destacados