Acceder

Indicadores y osciladores

17 respuestas
Indicadores y osciladores
Indicadores y osciladores
Página
2 / 3
#9

Re: Indicadores y osciladores

Básate en las divergencias con el precio. No en el valor absoluto del indicador.

S2

#10

Re: Indicadores y osciladores

Pues mi estrategia se basa en un indicador, obviamente no voy a decir cuál ni cómo lo utilizo, porque funciona. Hay multitud de estrategias que funcionan bien con indicadores, el problema está en que no sabemos usarlos. Creemos que lo que dicen en los libros es lo ideal, pero no es así. Hay que investigar más a fondo.

S2

#11

Re: Indicadores y osciladores

Gracias a todos por vuestra ayuda. Investigaré y me pondré al día. Ya os comentaré. Gracias por todo, compañeros.

#12

Re: Indicadores y osciladores

Gracias Sarmita, con valores trabajé hace tiempo pero la verdad es que no me podría ganar la vida con ellos (por el momento). La teoría que me propones la veo bastante acertada y agradezco enormemente que la hayas compartido conmigo. He dejado todo para dedicarmne a esto y no podría permitirme el lujo ahora de empezar a trabajar con valores. Con 14.000 € considero que no tengo para mucho en ese mercado. Gracias una vez más por tu competencia.

#13

Re: Indicadores y osciladores

¿Que has dejado todo para dedicarte a esto?

Pues espero que tengas mucha suerte.

S2

#14

Re: Indicadores y osciladores

Sí, bueno, tampoco tenía gran cosa. Quiero decir que pienso dedicarme a esto ( si es que puedo). ¿Crees que es malo cambiar un mal oficio por este? jejeje, seguro que te ha sonado a "me voy a extrellar" Bueno, asumo el riesgo, por eso digo que ya os contaré. Lo mismo tengo un pelín de suerte. Jejeje- Saludos.

#15

Re: Indicadores y osciladores

Muy malos han de ser los fundamentos de una "teoria" cuando los propios usuarios la pueden interpretar y utilizar "a su capricho",... y cuando ademas, por si eso fuera poco, son tambien los propios usuarios que la "han de INVESTIGAR más a fondo".

En fin, te deseo que te vaya bien con el AT y su marabilloso oscilador. Y espero que esto te suceda a LARGO PLAZO, que es cuando las cosas se objetivan y tienen validez.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Indicadores y osciladores

Ya te lo conté y te pareció estupendo.

Obviamente si algo funciona no se cuenta. Por eso yo no lo cuento.

S2

Brokers destacados