Acceder

¿Cómo establecer los Stop loss?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenas.

Antes de nada, ruego que este hilo no se convierta en un debate sobre crisis económica o sobre EEUU. Simplemente sobre como debería configurar los stop loss.

Tengo la mayoría de mis inversiones en bolsa en EEUU (si, se que debería diversificar) y dado que el mercado está revuelto, si estallase una crisis me gustaría tener eso cubierto, ya que además, me gustaría invertir ese dinero en otra cosa. La cuestión es que con los stop loss ya me he llevado algún chasco por un movimiento tonto de un valor que perdió mucho y recuperó mucho en un momento y claro, vaya broma. ¿Hay alguna forma de prevenir esto? Es decir ¿En caso de que el mercado empiece a irse a tomar por saco, que se venda todo? Se me ocurre que fuese un stop loss que no solo observase un título, si no un conjunto y que en base a eso actuara. Uso el broker online DEGIRO

Gracias.

Saludos

Re: ¿Cómo establecer los Stop loss?

No existe lo que buscas, al menos en Degiro.
Vas a tener que configurar los stops activo por activo.
Con los stops te vas a llevar chascos muchas veces pero lo que pierdes en rentabilidad lo vas a ganar en seguridad.
Todo depende de lo que busques.
Yo no los aplico en todos los valores pero los considero imprescindibles.