Acceder

¿Vender Repsol?

11 respuestas
¿Vender Repsol?
¿Vender Repsol?
Página
1 / 2
#1

¿Vender Repsol?

Tengo unas acciones de repsol (300) necesito algo de efectivo (1000€)Habia pensado vender 100 acciones de repsol y comprar 100 del Santander, o vender 50 y no andarme embarcando en el santander a estas alturas. Ke opinais?
Gracias por anticipado
salud

#2

Re: ¿Vender Repsol?

...yo las espero a 8€( Santander?, por ahora nos subo a más......-Una reflexión-: no es mosqueante como está el tema en los paises arabes, Repsol trayendose a sus trabajadores, el barril de brent no para de subir,,,,,,y todo esto no afecta a Repsol? No lo entiendo, tampoco entiendo mucho de macro ni micro...que me lo expliquen.
Un saludo

#3

Re: ¿Vender Repsol?

A repsol la produccion en libia es menos de un 4%, en cambio si el petroleo sube el lo vende un 10 un 14 o un 20%mas caro su otro 96% de produccion (le sale rentable

#4

Re: Parece que va fuerte....

REPSOL YPF
Precio Var. % Var. Fecha
24,0250 0,10%% 0,0250 04/03/11 17:37


No afloja el ritmo la serie de precios de repsol que se mantiene cotizando en los máximos del año, consolidando niveles en las inmediaciones de los 24,70 euros y con altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas en las próximas sesiones. los impecables niveles de acumulación es una prueba más de la fortaleza actual del valor.

Para los próximos meses es muy probable que veamos la continuación de las subidas hasta el nivel de los 27,7 euros. No apreciaremos un debilitamiento de su magnífico aspecto técnico meintras que se mantenga cotizando por encima de los 23 euros.

fuente:
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Repsol-No-afloja-el-ritmo--20110304133957.html

#5

Re: Parece que va fuerte....

Vaya dos dias que hemos tenido con Repsol. Supongo que será un pequeño retroceso, fruto de la tendencia del mercado, sobre todo hoy, que han bajado prácticamente todos los valores y todos los índices europeos.

Esperemos volver a verla subir pronto.

Saludos.

#6

Re: Parece que va fuerte....

Bueno parece que santander se acerca a los 8, e incluso e leido ke puede bajar a 7.5, pero sigo pensando en deshacerme de los repsoles, esta casi en maximos, cuando vuelva a subir por encima de 24.4 venderé por lo menos la mitad. Y si el santander sigue entre 7.5 y 8 seguramente entre.
la otra mitad las venderé si pasan de 25 o 26 según como ande de apretao.
salud
gracias por colaborar

#7

Re: Parece que va fuerte....

Pues hoy ha vuelto a bajar también, cosa que no entiendo mucho, supongo que es la tendencia del mercado.

A ver cuanto tarda en llegar otra vez a 24.5 y si en ese momento el Santander esta por debajo de 8, sería una buena operación.

Pero me da la impresión de que cuando se recupere Repsol también se va a recuperar el Santander.

#8

Re: ¿Vender Repsol?

Seguro que alguien tiene la caña preparada.....se esta poniendo muy bien para una compra.
Tendra una resistencia en los 8,11 del 12 de Enero?o seguira bajando?
Saludos.

Brokers destacados