Acceder

Aisa

2 respuestas
Aisa
Aisa
#1

Aisa

Hola a todos, leo por ahí mensajes en los que comentais que al pasar a fixing las acciones pueden bajar. ¿Creéis que esto pasará con AISA que pasa a fixing a finales de febrero?

#2

Re: Aisa

Hola Paloma. Yo también tengo acciones de AISA y el comportamiento que están teniendo es estupendo. Comentan que puede bajar al pasar al FIXING, pero en tiempos tuve CLEOP, pasó al FIXING y subió; y luego siguió subiendo ...

Saludos!.

#3

Re: Aisa

Estoy de acuerdo con Capegaro que el paso de corros al fixing es favorable en cuanto al aumento del volumen negociado y, por lo tanto, de la liquidez. Los antecedentes nos hacen pensar de forma positiva. Aisa está consolidando el nivel de los 32 euros. Su marcha resulta impecable, si consideramos que el 31 de Diciembre de 2006 cotizaba a 20,90€ (+53,11%). Hoy ha movido 2,5 mlls€
Parece ser que en los corros el dinero se mueve ahora hacia otro valor de moda: Fersa. Cerró el año en 3,60 y ya está a 8,20 (+225%). Su volumen es inferior al de AISA, y eso está provocando dificultades a la hora de entrar. De todas formas, para todo no llega.

Saludos.

Brokers destacados