Acceder

Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

7 respuestas
Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión
Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión
#1

Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

Ha sido publicado hoy en Cinco Dias. Y hace referencia a un comunicado de Banif que destaca "la papelera ha quedado rezagada en su cotización respecto a comparables tanto españoles como europeos.... tiene una gran facilidad para traspasar a sus precios las subidas del kraftliner (su principal insumo).... y además se esperan buenas difras de negocio 2010 y una sorpresa positiva respecto al pago de dividendos...". Para los que estéis interesados, yo puedo añadir más información: un 5% de rentabilidad, un ebitda de 200 millones en 2010 y unas previsiones de duplicar el ebitda en 2011. Buenas noticias para comenzar con optimismo la semana.

#2

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

Me puedes indicar fecha y hora de la presentacion de RESULTADOS?Gracias

#3

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

hoy a cierre de la sesion,tienen previsto presentar resultados,yo he entrado hoy esperando que sean buenos,suerte y un saludo.

#4

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

ENCE podría volver a repartir dividendos en 2011 (La retribución al accionista fue suspendida en 2009 por los efectos de la crisis).
El broker suizo UBS mejora el precio objetivo hasta los 2,95 €. desde los 2,70 €.
El consejero delegado de ENCE, Antonio Palacios, dice que ENCE tendrá uno de los mejores resultados en la historia de la compañia y anuncia la posibilidad del pago de dividendos a final de año.
Al cierre de hoy anuncio de resultados de la compañia ENCE.
A como abra mañana eso es otra cosa... Yo le veo muchas posibilidades. Aún estais a tiempo.
Un saludo

#5

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

A cierre de mercado ENCE presenta resultados: El grupo ENCE ha obtenido un resultado neto de 64,7 millones de euros en 2010. Las ventas alcanzaron los 830,8 millones de euros. El EBITDA se situó en 178,3 millones de euros, en tanto que el EBITDA recurrente ha sido de más de 200 millones de euros. Por ello el consejo de administración ha aprobado una propuesta de dividendo de 25,8 millones de euros, lo que supone el pago de 10 céntimos por acción y una rentabilidad con respecto al cierre de hoy de la acción del 4%. Muy buena noticia. Para mañana espero una muy buena subida en el precio de la acción. Es mi parecer. Un saludo.

#6

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

Estoy contigo Candela30, hoy he entrado fuerte a primera hora de la sesión en previsión de estos resultados y no han decepcionado, a ver que pasa mañana

#7

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

Cuánto más conozco la bolsa, más me equivoco, hoy Ence despues de anunciar resultados perfectos y nuevo pago de dividendos cede mas de un 3%, ¿Alguien se lo explica? hubo momentos en la sesión que subió mas de un 2% pero así de mal terminó.Habrá que recurrir a eso de la noticia ya estaba descontada

#8

Re: Los analistas destacan a Ence como una buena opción para rentabilizar la inversión

Demasiado. En boca de muchos analistas justo cuando está en máximos. A estos precios me parece sobrevalorado. Mejor esperar una corrección a los 2,40€ o incluso los 2,20€ si los mercados giran a la baja.

Brokers destacados