Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Predicciones enola, como las juanola

18 respuestas
Predicciones enola, como las juanola

Hilo cerrado

Predicciones enola, como las juanola
Página
3 / 3
#17

Re: Predicciones enola, como las juanola

Pues tú no le andas muy a la zaga, con estas contestaciones, y con otras de otros hilos que han cerrado.....
Deprimente e impresentable tu actitud, tus formas y.... todo en global....
¿puedes aportar algo por tí mismo? o sólo podemos enjuiciar lo que diga Ebnola.... porque la verdad es que no te he visto nada de motu propio, excepto alabar o "criticar" a Enola... que por cierto... no necesita defensores, pues me parece más inteligente que muchos que por aquí contestamos.....
Perdóname.... pero con esta actitud....me duelen los ojos, de leerte....
Seremos tontos, o inteligentes... pero lo mínimo que se puede pedir es que seamos un mímimo de educados.... y los prepotentes, por mi, se pueden ir a la mierda.... aunque alguna vez haya coincidido con sus criterios...

También se me puede mandar a mí a la mierda,! que conste....!
Saluditos, aforado maleducado

#18

Re: Predicciones enola, como las juanola

Pues mira a la mierda no precisamente, te voy a mandar al chocolate y mejor al cacao. Hay que echar un ojo al oro negro que la semana que viene puede marcar una senda alcista que continuará durante meses o bajar repentinamente. Azucar y cacao, sobretodo cacao. Hay que mirar las news sobre costa de marfil.

Saludos.

PD: Antes de criticarme, deberías preguntarte pq talycual se ha tirado toda la mañana sacandome peros y el hilo cerrado es simplemente porque la estrategia trigo/maiz no anda y es muy fácil decir "llevamos 4000 euros ganados", pero también hay que dar la cara con las pérdidas que vender el trading como algo de sólo beneficios es peligroso y recuerda que se levantó como una ong para parados que invertían sus finiquitos. No se debe invertir con nada que no sobre.

#19

Re: Predicciones enola, como las juanola

No he entendido nada: ¿En qué foto? ¿Mis problemas físicos? Oye que estoy muy bien que sólo es una lesión no me mates tan pronto...¿agradecer, reprochar? me parece que ni lo uno ni lo otro, nada que agradecer ni que reprochar y menos a nadie del foro. Lo que sí te agradecería es que me llamaras y te pasases a verme, tomar un cafelillo o algo y alegrarme el día que eso si es cierto...ando fuera de circulación y que poquito se acuerdan de mi. Ahora ni agradezco nada a nadie ni reprocho, no se a que ha venido eso. Ayuda tampoco busco, la recibo gustoso, pero buscarla como que no. Oye que me gustaría discutir menos.

Brokers destacados