Acceder

Predicciones enola, como las juanola

18 respuestas
Predicciones enola, como las juanola

Hilo cerrado

Predicciones enola, como las juanola
Página
1 / 3
#1

Predicciones enola, como las juanola

Enola echanos unos gráficos y unas previsiones que andamos despistaos.

#2

Re: Predicciones enola, como las juanola

Vamos a ver, ya os habeis reido bastante no, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, otras veces ha acertado, si no mira sus predicciones, dejarlo tranquilo y descansar ustedes tambien.

Se ve la paja en el ojo ajeno y no una viga en el propio.

Javier

#3

Re: Predicciones enola, como las juanola

Tu eres tonto. Yo soy pro-enola.

#4

Re: Predicciones enola, como las juanola

ah....

¿pero se ha equivocado?

¿no decía que entre finales de la semana pasada y esta el chiringuito daba la vuelta?????

#5

Re: Predicciones enola, como las juanola

Tranquilo, nene tranquilo tomate una tila. Lo mio con sacrificio y esfuerzo y conocimiento se puede curar, la prepotencia no tiene cura.

#6

Re: Predicciones enola, como las juanola

Eso es cierto el aspecto tecnico ha variado y en la semana ha bajado el ibex un 2% aproximadada mente.Gracias como subio bastante hoy no lo veia tan claro.

#7

Re: Predicciones enola, como las juanola

De aspectos técnicos la verdad no tengo ni idea, pero han cambiado muchas cosas esta semana, y de hecho han cambiado muchas cosas la semana pasada.....

No tengo ni idea de que sabía enola cuando dijo que el 17 iba a cambiar la cosa, pero el 17 comenzó cierta historia de la liquidez en el BCE que no está muy bien explicada y que creo que tiene influencias y va a tener consecuencias...

#8

Re: Predicciones enola, como las juanola

Aforado...se te ve la patita del protagonismo.

Este hilo y el que has abierto a la atención de LLinares demuestran lo celosete que eres.

La democracia consiste en pensar que otros pueden también pensar y opinar porsí mismos,sin seres superiores que tracen continuamente las fronteras de lo correcto.

Vamos,que me estás resultando un correveidilecualquiera...¿Porqué no ejemplarizas tú poniendo esos gráficos...si te atreves, claro?

Al contrario que tú,no soy un fan de Enola...pero desde luego lo respeto más.

Teniendo amigos como tú , para que querrá Enola enemigos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados